Controlador Redox

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Como ya he comentado en el post de compro, estoy interesado en hacerme con un controlador Redox, pero no se cuales son buenos y cuales no, he visto alguno por Ebay y no se si son de fiar, me podeis decir cuales teneis vosotros y si quereis el precio que os ha costado.

Gracias

SALUDOS

Nadie tiene uno???? venga señores ques eguroq ue teneis alguno y me podeis decir si os fiariais de uno del Ebay en cuanto llegue a casa os pongo el enlace

El mio es ,Milgaukee y va de lujo .Lo tengo unos dos o trers años y ahun no revise ni la sonda y no falla.Me costo 240 con la sonda y lo compre en la tienda de siempre yo nunca compro ebay ya que me gusta el tu a tu y el poder hir a la tienda personalmente si tengo algun problema.
De todas formas tengo un par de amigos que lo compraron en ebay y les vino rota la sonda y tuvieron que comprar otra ,eso si creo que me dijeron que pagaron la primera vez 100 pavos.

SALUDOS

Gracias por la respuesta pues haver si encuentro alguno de segunda mano por que en principio no queria gastarme demasiado dinero

Atrás