Controlador pantalla Neptune roto, Ayuda¡¡¡¡

Provincia
ALICANTE
Hola a todos. Tengo una pantalla Neptune a la que se le ha roto el controlador, por lo que ahora solo funciona sin controlador los dos canales al 100%, lo que me gustaría saber es si de forma simple tipo potenciómetros se puede regular la intensidad de los canales, con eso me conformo, el conector de la pantalla al controlador tiene cuatro cables, los de alimentación que dan 48v y los otros dos que imagino serán las señales para cada canal, seria posible controlar la intensidad de los dos canales de forma sencilla?

Muchas gracias de antemano.

Me uno a la petición del compañero, o algún controlador equivalente que nos pueda funcionar ???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola no conozco el sistema pero la pregunta es que es lo que se te a roto y porque a lomejor es mas sencillo reparlo que hacer inventos
y si se tiene que hacer inventos primero hay que saber como funciona ese sistema

Pues a simple vista el controlador está perfecto, lo único que de golpe cambia a modo demo y se pone a dar flashes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola
yo tengo un controlador de mi pantalla neptune que solo lo utilice unos días y lo quite, ya que para la tienda no lo vi útil.

si alguno os interesa lo vendo bien de precio.

telf. de la tienda 951091801
móvil washap 601114331

saludos

Atrás