controlador jebao rw4

• Iniciador del tema Iniciador del tema tcu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tcu

Provincia
Ciudad Real
Hola, no se si el controlador de mi jebao rw4 no funciona, o es que yo no soy capaz de hacerlo funcionar. Están apagadas las luces y está en el modo noche (luz naranja encendida) y "locked" (con la luz roja encendida). Entiendo, por las instrucciones, que presionando el botón Wi-le/lock debería entrar en "operate individually" (quitarse el lock), pero no hay forma, por más que presione el botón a pulsos o mucho tiempo, nada cambia. Tampoco cambia nada presionando los botones mode/night o speed/feed. Voy a esperar a que se enciendan las luces, a ver qué pasa, pero creo que aunque las luces estén apagadas, debería poder cambiar de modo el controlador presionando Wi-lock para salir del modo lock....Si alguien sabe qué es lo que tengo que hacer, o ha tenido un problema similar con el controlador, le agradeceré que me lo comente.

quítele la corriente y así volver a funcionar bien, si solo es un fallo temporal

Efectivamente, Raistlin. No se si es por las luces (que ya hay) o por apagarlo y encederlo (que lo he hecho antes de probar) pero ahora ya funciona. Muchas gracias por contestarme.

Si ests en modo noche se bloquea. Enchufale con la linterna del movil y asi sale del modo noche y te deja tocar los botones

Pues es un poco sorprendente, porque se me bloquea "cuando quiere" : hay veces que toque los botones que toque, no sale del modo "bloqueado" (luz roja encendida) haga lo que haga; pero otras veces, presionando el botón de la derecha, sí que se desbloquea (se apaga la luz roja) y puedo cambiar de modo sin problemas...El caso es que eso me ha pasado también con las luces encendidas, aunque voy a probar a enchufarle la linterna, a ver si es que el sensor "no se entera bien"...Muchas gracias por comentar!!

Te lo digo porque a mi me pasaba al principio, ponía el modo noche activado, y como el sensor tuviera poca luz se bloqueaba y entraba en modo noche y no te dejaba tocar nada.
hasta que no enchufaba con una linterna y se quitaba el bloqueo nocturno. prueba y nos cuentas.

Perdonarme por no haberos contestado antes: es que quité la jebao, pero no porque no funcionara, sino porque se me "soltaban" todos los corales (tenía puesta la jebao rw4 y además una Koralia 1600), y al final, tras despegarseme por quinta vez mi esquejito de lobopython, la quité y no me he atrevido a volverla a encender. Cuando ya por fin se agarren los esquejes, quizá intente ponerla otra vez, o use la jebao en vez de la Koralia, que creo que es mejor, pero de momento, parece que mis esquejes van bien con la Koralia solita, y no quiero hacer pruebas. Creo que muy probablemente lo de enchufarle la linterna cuando se bloquea funcione, porque cuando funciona va perfectamente, así que no parece que esté estropeada. Cuando pase un tiempo, crezcan un poco mis corales y vuelva a ponerla, os comentaré.

Atrás