continua el ciclado o empiezo de nuevo???

Provincia
Malaga
hola a tod@s,
como muchos sabeis un problemilla en la urna me ha obligado a meter toda la piedra en un cubo durante 3 dias, las piedras han estado con el agua que habia en el acuario el calentador y una bomba de circulacion, el resto del agua que no me cabia en el cubo de las piedras la puse en otro cubo y en varias garrafas, las piedras con el agua llevaba un mes ciclando en el acuario.... ayer tras arreglar la urna volvi a meter toda la piedra con el agua de los cubos y las garrafas y aparte he tenido que rellenar con agua ya que no tuve suficientes recipientes para poder albergar toda el agua del acuario y tuve que tira un par de cubos.

mi pregunta es continua el ciclado del acuario o el hecho de haber tenido que sacar las piedras y distribuir el agua como buenamente he podido a paralizado el ciclado??

espero vuestras respuesta... muchas gracias :complice:

Pues depende del tiempo y tal pero yo no creo que haya pasado mucho si ha sido un par de dias, de todos modos esperate 3/5 dias y mide el agua y demas, si puedes esperar una semana o asi y ves que todo esta bien pues es que no ha pasado mucho nose.

De todos modos siempre mas vale prevenir...

Un saludo

si metistes el mismo agua la misma roca y lo mismo todo y el tiempo transcurrido es poco yo diria que continuamos el ciclado sin mas problemas.-

Continua a mi juicio, pero vigila con cuidado los parametros, despues de todo tambien hay dias nubladosy de tormenta en la naturaleza.

Atrás