Contaminación del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moliro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre elastigirl veis, jeje poco apoco iran saliendo los antiguos, jeje
yo creo que hay q meter mano dura xq comobien dices esta vez esto a parte de que esta durando demasiado, se esta iendo de las manos

Venga dádme de tortas:hecho_pol:hecho_pol

Al final esto se llamará TODO MAROSA

Como estais:decepcion

raul mlg mano dura?
si esta durando demasiado y se esta iendo de las manos me temo que no es por los comentarios ironicos o las bromas sino porque los animos estaban ya caldeados por una serie de situaciones que han creado mucha tension, y para solucionar tensiones lo que menos vale es la mano duro y el ponerse galones ya sean de mod o de como yo llevo mas tiempo aqui mi opinion es la que vale, si no mas bien al contrario los consejos de alguien que lleva mucho tiempo metido en este mundillo pueden tener mas peso pero su opinion te aseguro que no vale mas que la del resto de miembros del foro quiza alguno no habia nacido cuando tu empezaste con los acuarios o incluso con el marino, por lo tanto tu tienes mas experiencia si pero a veces una broma o una duda de un novato vale mas que las sentencias desde la catedra

jamas he dicho que mi opinion es la que vale. he dicho q es una opinion mas, y soy novato total, solo he comparado el foro de aquel entonces con el foro de ahora, n mas ni menos. Jamas, repido JAMAS, he dicho que mi opinion es la que vale. mucho menos ponerse galones por decir que llevo mas tiempo. creo que hay ganas de montarla, y de sacar cosas de donde no las hay

Me esta dando que pensar.

Esto no sera que no sabéis nada de peces y os liáis con estos rollos. Ya os vale, hablar de lo que interesa y si no sabéis leer y leer, pero sobre peces. Hay que joderse como estáis.

halbando del tema, kien se encarga de poner los cuadraditos del REP POWER? porque me parece bien que cada uno de su opinion pero que me lo pongan en rojo diciendo que he tenido una mala reputacion en el pasado?

Contaminación del foro 16-10-08 20:16 te tendrian qe banear

bonito comentario que me han dejado en el Rep Power jejeje, banearme por da mi opinion sin faltar el respeto a nadie. Sinceramente creo que esto se ha ido de las manos

Última edición:
pues yo creo que cada uno es libre de hablar de acuariofilia como le plazca , para mi es un hobby , y como tal ,me lo tomo con humor , y asi seguire haciendolo , y si leo el foro es para pasar un rato agradable y entretenerme a la vez que aprendo, leyendo los post , no me apetece tragarme una cosa totalmente seria y donde no se permite el sentido del humor.
ya tengo bastante en el trabajo de andar midiendo y mirando lo que se dice, como para hacerlo aqui tambien.
porque no en "vez de bajar al sotano a la mayoria , no se hace otro sotano, en el que solo haya miembros que no puedan bromear" y que se apunte alli quien quiera o quien ese dia quiera escribir sin sonrisas.

saludos

pues yo creo que cada uno es libre de hablar de acuariofilia como le plazca , para mi es un hobby , y como tal ,me lo tomo con humor , y asi seguire haciendolo , y si leo el foro es para pasar un rato agradable y entretenerme a la vez que aprendo, leyendo los post , no me apetece tragarme una cosa totalmente seria y donde no se permite el sentido del humor.
ya tengo bastante en el trabajo de andar midiendo y mirando lo que se dice, como para hacerlo aqui tambien.
porque no en "vez de bajar al sotano a la mayoria , no se hace otro sotano, en el que solo haya miembros que no puedan bromear" y que se apunte alli quien quiera o quien ese dia quiera escribir sin sonrisas.

saludos
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

saludos

Y tu donde coño te has metido, me tenias preocupao.

No hace falta que en los post "serios", se eviten comentarios divertidos, suspicaces, ironicos, comentarios picantes o sencillamente haciendo referencia a algo personal. Es normal, asi nos conocemos todos.

Tienes razón, bastante jodida es la vida como para no tomársela con humor, a lo que me refería es que no es lo mismo un post en el enseño el ultimo pez que me comprado,que admite casi todo tipo de comentarios, que un post en el que describo como reproduzco este pez, seguramente en este segundo tenga poco sentido tener que leerme una pagina entera de comentarios que poco tienen que ver con el tema tratado, no quita para que sea un post ameno en el que pueden caber los comentarios divertidos, pero sin perder el tema de fondo

Por cierto echo de menos tus post y de alguna otra persona.

Me considero de las antiguas foreras, y cada cierto tiempo suele pasar una cosa parecida, dura lo que dura, pero es que esta vez esta durando demasiado.

Cada vez somos mas gente pero pasara, no hay que darle a las cosas mas importancia de la que tienen

¿Nos pondrán un ascensor del tipo "Bottom" para bajar al sótano desde la parte superior ? XDXD

Tengan en cuenta que entramos al foro por el tejado. :super_com

Sería injusto tener que darle a la rueda del ratón. :hecho_pol A mí, como a Moliro, me estresa tener que darle para bajar. :confuso:

Saludos a todo el edificio.

P.S. : Sería posible que los moderadores sopesasen la idea de trasladar el sótano al ático. Es más moderno celebrar las fiestas en el penthouse que en la sala de calderas. :complice:

Atrás