Contaminación del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moliro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ASTURIAS
Hola.

Desde hace un tiempo estoy entrando en el foro y veo que la mayoría de los mensajes, NADA, tienen que ver con la Acuariofília, que es lo que yo vengo buscando y me tengo que topar con "chorradas" más propias de un chat de adolescentes que, insisto, no hacen mas que enturbiar, a mi parecer, el buen funcionamiento del foro.

Mi planteamiento es:
Ver quien está de acuerdo conmigo en que este tipo de mensajes no aparezcan en el listado principal con aquellos que,para mi, sí que son importantes y que queden relegados a un subapartado como el caso de ventas y compras.

Me parecen muy bien las amistades, las relacciones personales entre foreros, incluso la creación de parejas de hecho, matrimonios o como cada uno quiera llamarlo, pero creo que esos temas no deben comprometer el disfrute del resto de usuarios, que como yo, tratamos de distraernos con lo que nos gusta y no con lo que para mí, no son más que banalidades de la vida privada de cada uno y que, por supuesto, no me interesan.

Espero con esto, ver si soy yo el único "raro", al que estas cosas le molestan, o el sentimiento aparece en algún que otro compañero más.

Un saludo

Esta medida ya esta tomada por el Staff, en cuanto lo permita el tiempo y la disposicion de los tecnicos, se procedera a desdoblar el foro en otro sub-foro, como hicimos con el area de compraventa, esperemos que la "tecnologia" de la que disponemos permita hacerlo.

La idea es que el subforo de spam aparezca al final de todo el listado y n o aparezca en el panel inicial, si alguien quiere escribir o leer hilos ajenos a la acuariofilia, tendra que bajarse al sotano, (como diria un buen Compañero)

Gracias por tu propuesta

Gracias por la respuesta y por la iniciativa.

Estaba empezando a creer que era el único que veía tanta "paja".

Un saludo

Hombre Moliro tanto como contaminacion.Yo como usuario tambien me canso de leer las mismisimas preguntas de siempre.Tengo filamentosas,Tengo cianos,Mis peces con punto blanco,Cuantas bombas de recirculacion para un 60 litros.Entonces que de vez encuando jente como yo que ponga un post como por ejemplo,No lo abrais dejarlo pasar y cuando lo abras te llame cotilla no me parece contaminar.Creo que nos reimos un poco que tambien es bueno,de todas formas si la seccion ENTRE AMIGOS la pusieran abajo como tu dices tampoco me molestaria mucho si muchos compañero se sientesen mejor.Me dado por aludido ya que abees abro pos chorras ya que soi consciente que ami no me daran 5 estrellas por averiguar algo o sacar alguna formula que beneficie al acuario o algo asi.Esta bien tu opinion igual no lo decias por mi ,ami personalmente no lo veo ni mal ni bien,saludos.

Pues no eres el único, de hecho es un tema recurrente que esperemos que de esta se arregle un poco.

¿Ves? ya han salido los del "sotano" XDXDXDXD

La idea es que el subforo de spam aparezca al final de todo el listado y n o aparezca en el panel inicial, si alguien quiere escribir o leer hilos ajenos a la acuariofilia, tendra que bajarse al sotano, (como diria un buen Compañero)

Pero ese sotano sera oscuro y habra de todo :pensamien:pensamienXDXDXD

Rodolfo, nos cruzamos, nom iba por ti :vergonzos

SALUDOS

A mi ni me molestan ni nada, cuando veo el titulo y veo que no me interesa pues no lo abro aunque a veces esos post "chorras" o que no tienen ada que ver con los acuarios hacen que la gente se pueda conocer un poco mas alli del mundo de los acuarios y hace que estemos todos un poco mas unidos, aunque si se hace un lugar en el foro donde se puedan hacer sin que las personas que no quieran verlos pues tampoco no lo encuentro mal

Esta medida ya esta tomada por el Staff, en cuanto lo permita el tiempo y la disposicion de los tecnicos, se procedera a desdoblar el foro en otro sub-foro, como hicimos con el area de compraventa, esperemos que la "tecnologia" de la que disponemos permita hacerlo.

Gracias por tu propuesta

SPAM por wikipedia:

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

¿Estas diciendo que las opiniones de los usuarios del foro en el apartado de entre amigos es SPAM? ¿Es decir mensajes BASURA?

Creo que nos merecemos alguna aclaración por tu parte. O no has querido decir eso y lo he entendido yo mal.

Gracias y Saludos.

Última edición:
X Moliro

Yo estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento, es mas, yo particularmente estoy viendo desde hace unos cuantos días que el foro esta perdiendo y lo que es peor, veo que en el, hay algún provocador nato.

Saludos
Rommel

Última edición:
No eres "raro" sino que si entras en un foro de acuarofilia que sea de eso...acuarofilia. Me parece bien la propuesta :satisfech

SALUDOS

Vamos a ver no saquemos las cosas de sus lares, leñes, pues yo tambien le digo Spam pensando que era todo aquelo a lo que no se refiere en un principio el tema del foro pero en ningun lugar pienso que sean opinios basura, creo que es rizar el rizo, y no creo que devil lo haya puesto a malas ni con ganas de ofender a nadie

si es asi por ke tanta gente del foro contesta a "paridas o pajas",XD yo creo ke a estas alturas este foro es una gran enciclopedia del acuario marino, y keda mucho por escribir sobre este tema,pero una parida de vez en cuando solo de vez en cuando te ries y ya esta, a mi no me parece tan malo:me_kagun:

Ya nos hemos cansado de la discursion de la compraventa y ahora sacamos esta??' XDXDXDXD esto es un virus,no? porque no es normal! no descansamos!!

En un año que llevo ha habido miles de comentarios "basura"XD y a mi me parecen fantasticos, lo que no es normal... es lo que pasa ultimamente... pero yo voto por que no se bajen al sotano!

SALUDOS

Vamos a ver no saquemos las cosas de sus lares, leñes, pues yo tambien le digo Spam pensando que era todo aquelo a lo que no se refiere en un principio el tema del foro pero en ningun lugar pienso que sean opinios basura, creo que es rizar el rizo, y no creo que devil lo haya puesto a malas ni con ganas de ofender a nadie

No quiero rizar nada, de hecho yo pienso lo mismo sobre Devil, pero creo que tal y como están las cosas a día de hoy, no es la palabra más adecuada, ya no por mi, que pienso lo mismo, que hay que poner algún remedio YA!!! y que esto vuelva a la normalidad. De hecho, creo que no voy a contestar ya a ningún post de estos.

Saludos y perdón si he ofendido a alguien.

Yo tengo la soucion, regalamos un acuario a Jaime Cantizano y para que se empape del tema que entre aki... le nombramos moderador de discursiones y como esta acostumbrado a luchar para llevar el rio por buen cauze pues arregla esto... XDXDXDXD

Atrás