Consumo luz kw

Provincia
CADIZ
Existe algún aparato que yo conecte al enchufe general del acuario y me diga cuántos kW ha consumido en un mes??

No que me diga el consumo en ese momento sino que sume lo acumulado de todo el mes... Como si fuera el contador de la luz

Debo separalo del consumo del hogar y necesito que me acumule el total por mes para saber cuánto es el porcentaje de la facturación.

Puede ser??

Tenéis alguno puesto? Para saber marcas

Yo uso uno que se conecta al wifi de casa y con la app puedes encenderlo, apagarlo, ver la gráfica con el consumo diario, el total de un mes natural, el consumo instantáneo y programarlo si hiciera falta. Pero no te da precios ninguno.
Amazon product ASIN B09LSTXGSX

Los precios los puedes sacar haciendo la media con los tres tramos que vienen en la factura. O cambiarte al mercado libre con el kwh fijo a cualquier hora y ahi si lo sacas exacto.

Los precios los puedes sacar haciendo la media con los tres tramos que vienen en la factura. O cambiarte al mercado libre con el kwh fijo a cualquier hora y ahi si lo sacas exacto.
Si eso pensé la media.
Gracias a todos ya me he echo con uno.

Porque es que la luz no da tregua y sinceramente esto está llegando a un punto en que uno empieza a poner en la balanza si vamos a poder seguir manteniendo este hobby.😔

Yo me cambié hace tiempo a la tarifa Unica de Endesa, hasta entonces no encontré nada más barato. Acabo de comprobarlo otra vez y ha subido, pero igual os sigue interesando. Ir a la web de Endesa, tarifa única y ahí metéis vuestro CUPS y en el momento os dice lo que pagaríais al mes de tarifa plana.
Desde que me cambié vivo más tranquilo y que conste que odio Endesa por razones varias

Q
Yo me cambié hace tiempo a la tarifa Unica de Endesa, hasta entonces no encontré nada más barato. Acabo de comprobarlo otra vez y ha subido, pero igual os sigue interesando. Ir a la web de Endesa, tarifa única y ahí metéis vuestro CUPS y en el momento os dice lo que pagaríais al mes de tarifa plana.
Desde que me cambié vivo más tranquilo y que conste que odio Endesa por razones varias
Que son cups?
Y si no es mucho pedir cuanto te viene a salir el acuario de media

Buenas, compis.
Esta es la oferta que tiene Naturgy para los nuevos contratos de luz:
Se llama tarifa compromiso.
Precio kWh 0,145 más impuestos.
Precio término potencia 1: 1,65€ x kw al mes.
Precio término potencia 2: 1,44€ x kw al mes.
Sin permanencia.
Mantienen el precio 24 meses.
Repsol tiene precios similares.
Es un ejemplo de lo ultimo que me he informado, hay mas compañías, pero esto se ha vuelto como las compañías de movil ir cambiando con ofertas temporales. Yo directamente puse placas solares que por cierto es otro chollo que tienen las compañías al verter tu el excedente de lo que produces.

Cuando el gobierno metió la mano por ultima vez el mercado regulado (pvpc) se ha convertido en un robo total y es mejor cambiarse. En el mercado libre incluso el que no hubiera visto subir el precio en su factura es porque aun no ha terminado la vigencia de su contrato y ahora los están subiendo entorno al 30% y ya sea en la factura o por correo te informan de la media de la subida aunque sigue siendo mas barato. Otra forma de ahorrar es revisar la potencia contratada la gente tiene contratada mucha yo me la baje y lo noté en su momento bastante, lo unico que no hay que ponerlo todo a la vez y tener en cuenta la simultaneidad. Espero esclarecer algo pero con un cambio de contrato en algunos casos se puede ahorrar un pico todos los meses.

Buenas, compis.
Esta es la oferta que tiene Naturgy para los nuevos contratos de luz:
Se llama tarifa compromiso.
Precio kWh 0,145 más impuestos.
Precio término potencia 1: 1,65€ x kw al mes.
Precio término potencia 2: 1,44€ x kw al mes.
Sin permanencia.
Mantienen el precio 24 meses.
Repsol tiene precios similares.
Es un ejemplo de lo ultimo que me he informado, hay mas compañías, pero esto se ha vuelto como las compañías de movil ir cambiando con ofertas temporales. Yo directamente puse placas solares que por cierto es otro chollo que tienen las compañías al verter tu el excedente de lo que produces.

Cuando el gobierno metió la mano por ultima vez el mercado regulado (pvpc) se ha convertido en un robo total y es mejor cambiarse. En el mercado libre incluso el que no hubiera visto subir el precio en su factura es porque aun no ha terminado la vigencia de su contrato y ahora los están subiendo entorno al 30% y ya sea en la factura o por correo te informan de la media de la subida aunque sigue siendo mas barato. Otra forma de ahorrar es revisar la potencia contratada la gente tiene contratada mucha yo me la baje y lo noté en su momento bastante, lo unico que no hay que ponerlo todo a la vez y tener en cuenta la simultaneidad. Espero esclarecer algo pero con un cambio de contrato en algunos casos se puede ahorrar un pico todos los meses.
Si es a la que me he cambiado yo.

Gracias a Diego que me dio mucha información me decidi por esta que en estos momentos te mantiene un precio mucho más razonable.

Última edición:
Yo por ahora no me he llevado gran susto más que el propio de la subida, pero sí que me planteo cada vez más en serio evaluar proyecto para autoconsumo. Tampoco me hace gracia hacer una inversión y encima regalarles mis excedentes para que lo vendan a precio de oro, como están haciendo.

Ahora con el mercado libre es buscar una buena oferta y sobretodo sin permanencia, por el hecho de que está fluctuando mucho el mercado.
Por otro lado drydiver, ya existe los inversores con vertido a cero, por tanto no viertes nada a la red eléctrica.

Pues parece que he llegado tarde, también me he cambiado a Naturgy esta semana pero la tarifa es 0,17€/kwh
Puedes cambiarte sin problemas Toni. En esa que te han ofertado en Naturgy te mantienen el precio 3 años y en la otra de los 14.5 te lo mantienen durante 2 años, esa es la única diferencia. Puedes cambiarte por dos razones, tienes un periodo de desestimiento de 15 días y no tienes permanencia, yo llamaría y me cambiaría.

Gracias. Llamaré hoy mismo.

@Rafacadiz por si te surge, el consumo estimado que tengo es aproximado 350kw/mes

Muy acuario es de 390l (500l con sump y refugio), para que te hagas una idea del equipamiento: 2x Radion xr30 (75%), bomba subida de 20.000l (70%), movimiento 2 bombas 40w

Yo también miraría la unica de endesa (que te regalan un mes de luz y te permiten consumir un 30% más), me haría una simulación con ambas y bueno, en mi caso que acabo de instalar una placa de inducción para cocinar es otro punto a favor de la única.

Atrás