Consulta pantalla BLAU LUMINA 62-1

Hola rafagp1 donde comprastes esas lentes de 90? Notas cambio? Y llega a profundizar bien? Saludos

1- En patrocinadores del foro tienes y por ebay tambien.
2- Cada lente es diferente y cambia la focalizacion del led.
3- Depende d la profundidad del acuario, pero por lo general con lentes d 90° se llega bien a profundidades d 50 y 60cm, pero vaya eso t digo yo por experiencia propia.

Gracias rafagp1 entonces para 45 cm de profundidad que tengo me recomiendas que monte las lentes de 90 para que habra mas el espectro?

Gracias rafagp1 entonces para 45 cm de profundidad que tengo me recomiendas que monte las lentes de 90 para que habra mas el espectro?

Esq el tema no es la profundidad sino la altura d la pantalla, si ves q con 60° hay zonas q se quedan sin luz sube la pantalla, pero claro pierdes intensidad/par. Esq tienes q ver varios factores, yo no t puedo decir q mejor uno q lo otro, eso lo tienes q ver tu. Decirte q mejor 90° pues nose, un ejemplo q t pondra mas en duda jajajjaj, q es mas rapido trasportar 20 personas en un autobus d A a B o trasportar en coche de A a B poco a poco pero mas rapido. Pues esq es lo mismo lo unico q varia es el trasporte (lente en nuestro caso) ¿has pillado lo q t quiero dar a entender?

Jajajajjaja con el ejemplo me comido la cabeza un rato asemejandolo a las lentes jajaja bueno lo que hare sera probar las de 90 para que habra el espectro más, ya que yo tengo la pantalla bajita para que tenga buena intensidad, si no me va bien siempre hay posibilidad de volver atras. Gracias Rafa

Jajajajjaja con el ejemplo me comido la cabeza un rato asemejandolo a las lentes jajaja bueno lo que hare sera probar las de 90 para que habra el espectro más, ya que yo tengo la pantalla bajita para que tenga buena intensidad, si no me va bien siempre hay posibilidad de volver atras. Gracias Rafa

Claro prueba, ademas no son caras. Pones en eBay "led lens 90°" y listo t salen a porriyo. O sino quieres esperar en ho2terra o faciled tienen aunq salga un poco mas caro. Si vivieramos cerquita t prestaba unas pocas y para q las probaras. Pero ya t digo q si tienes la pantalla bajita y t quedan zonas menos iluminadas prueba a levantarla un poco mas o quizas si t venga mejor las d 90° a la misma altura q ahora.

Última edición:
Rafa una preguntilla mas, que ya he pedido las lentes de 90 a un sponsor de aqui. Tu que también tienes la lumina nano led, como salen los soportes de las lentes que trae la pantalla y como colocas los otros? Van pegados o rosca? Gracias tio

Rafa una preguntilla mas, que ya he pedido las lentes de 90 a un sponsor de aqui. Tu que también tienes la lumina nano led, como salen los soportes de las lentes que trae la pantalla y como colocas los otros? Van pegados o rosca? Gracias tio

No las vendi porq m hacian falta pelas y estoy con otras bombillas leds mucho mas economicas, lo unico q no hacen amanecer ni nada d el estilo. Los soportes d las lentes no hace falta q los pidas, la lente sale del soporte con un ligero achuchon con el dedo o ayudandote d un lapiz por ejemplo. Para sustituirlos quitas dos tornillos laterales, saldra el soporte d aluminio q hace d tope para el metacrilato, retiras el metacrilato (aprovecha pa limpiarlo), coges los soportes con la lente d 60°, retiras la lente ayudado d un lapiz del reves haciendo un pelin d fuerza, no mucho, y encajas la otra d 90°. Luego mismo proceso a la inversa y listo. Suerte.

Hola, yo acabo de montar 2 unidades de la hybrida de blau de 4 t5 + 120 w leds en un acuario de 2, 70 de largo y 1500 litros, y sinceramente es increíble,.
He tenido muchas pantallas, y esta no tiene nada que envidiar a otras.
Programa de configuración muy sencillo e intuitivo, y se pueden hacer un monton de confinaciones.
sinceramente una muy buena compra, os iré informando.

Buenos días a todos!
Necesito de su ayuda
No hace mucho me compré una Lumina Led 62-1 y desde entonces me sale mucha alga,
despues d eintentar ponerlo manualmente decidí poner el programa natural con coordenadas
20N 80 E

alguien sabe de algun programa manual o que coordenadas poner para bajar la producción de algas? - See more at: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?121109-Acuario-Berritzo#sthash.OhXypTD7.dpuf

les dejo el link cómo veis dónde escribí anteriormente la pregunta y veais la foto de las algas :D

Gracias!

A mi con el programa natural no m fue bien, se m iban los corales. Fue colocar 8 horas d luz al máximo y media hora de amanecer y media hora d anochecer en modo artificial y asunto arreglado, tampoco m salieron algas, mira haber si metiendo algún cirujano se soluciona q son mano d santo pa estas cosas. Eran las lumina led y mira q he cambiado d iluminación probando y probando y no note exceso crecimiento de algas, hasta q m quede en los t5, son con lo q mejor m va en cuanto a crecimiento y color, seguro q con las híbridas blau t va d escandalo, aunque yo le haría un par d cosillas a mi gusto personal, pero bueno cada uno tiene su gusto ;) por cierto berritzo q tubos t5 les has puesto??? Los d la marca blau?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás