consulta desde Mar del Plata

• Iniciador del tema Iniciador del tema blito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mar del plate
Hola que tal gente,como están?
Soy Pablo de Mar del Plata, ARGENTINA. La pregunta es la siguiente,tengo un amigo de viaje por Granada y quería saber si hay algún acuario por la zona que conozcan mi idea era poder conseguir algún skimmer que me pueda traer. Mi dysplay es de 1.20x50x50 y el sump de 1.00x40x40 son 400 litros mas o menos y la idea es lograr un reef mixto. Que skimmer me aconsejarian? Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina.

Pues que vaya a CoralMarkt que esta en El Padul, le atenderá de lujo. Eso si, dile que hable despacio que va como una moto XD

Saludos!

Hola que tal. Muchas gracias por tu respuesta. Alguna marca y modelo en especial que se consiga en este lugar y que me sirva para esos litros. Se que el skimmer tiene que ser sobredimensionado según los litros que uno tenga.

Puedes mirar el deltec ap 600 o el 800, o un buble kin 200 cone, perp sobre gustos.
por cierto, aqui se consiguen los alfajores Havanna..pero no se pueden comer en la rambla.
saludos

Jua jua jua,mira hasta donde llegan los alfajores havanna!!,no te perdes de nada con respecto a la rambla. Vos cual recomendarías? Se que los deltec vienen con bomba jebao y no se que tal serán!!

Bubble Kong double cone 200 o bubble King 200 mini??. Que opinan muchachos!!

Hola Pablo:

Tambien soy de Mardel y vivo en BCN. Comparto esta aficcion que es una maravilla, yo compre hace poco un deltec 2060 y es increible el cambio que hubo en mi urna , tambien es que venia de un blau que me lo vendieron para mi acuario de 240 litros y resulta ser que era para un 100 litros, es el no saber, pero poco a poco me voy enterando de las cosas.
Te deseo suerte con lo tuyo.

saludos.

Hola que Tal Martinez que bueno encontrar alguien de la city acá. Si estoy viendo los deltec pero se que vienen con bomba jebao y no se que onda con esas bombas!. Tengo un amigo en Granada viviendo y en octubre viene de vacas a Mardel el me lo traería.

Alguien sabe el precio de estos skimmers del deltec sc 2060 y el bubble king mini 200 y double cine 200. Desde ya Muchas gracias

Última edición:
Muchas gracias snapy. Con respecto a las bombas que trae deltec que opinas.

Tienen buena pinta pero creo que todavia no hay mucha gente que pueda opinar sobre ellas.

Creo que los nuevos Deltec traen bombas Jebao. Jebao está ofreciendo un buen producto calidad/precio, pero como me dijo una vez un compañero que tiene tienda; se cae un poco el mito, ya que siempre se asocia a Deltec alta calidad y mezclarse con producto chino genera dudas.

Como dice moss es pronto para saber que tal están saliendo, pero supongo que estaran mas que testadas.

Muchas gracias muchachos por su ayuda. Esperare a ver si alguien tiene algún deltec con esas bombas a ver que opinan.

Creo que los nuevos Deltec traen bombas Jebao. Jebao está ofreciendo un buen producto calidad/precio, pero como me dijo una vez un compañero que tiene tienda; se cae un poco el mito, ya que siempre se asocia a Deltec alta calidad y mezclarse con producto chino genera dudas.

Como dice moss es pronto para saber que tal están saliendo, pero supongo que estaran mas que testadas.

disculpas por colgarme del tema, a los que recomiendan Deltec y el cambio a bombas jebao, pero las bombas que traía deltec, son malísimas, solo duran un año a un año y medio, cambie la bomba 2 veces y a la tercera me aburrí, tengo el deltec 2560, y ojala estas "nuevas" bombas "jebao", superen este inconveniente grave de estos skimmer

Saludos desde Chile :wbyim59[1