Ezequiel , visto que te tomas a la ligera hablar de MI, y opinar de las cosas que digo:
Lo más triste de la historia es que, los aficionados como David Domingo, "presumen" y comprenden cuando alegan que ha pagado una "justa" cantidad de 80 euros por una pieza que como digo, ha tenido de coste no más de 15 euros
Voy a tomarme el mismo derecho sore TI.
Como tambien te tomas a la ligera, opinar sobre nuestro foro (por que yo por lo menos si que me siento parte de él, como otros miles de usuarios), me voy a permitir opinar sobre al que tu llamas Tuyo.
Y el que todavia no se haya dado cuenta que en ese foro lo que se mueve es todo COMERCIAL
Y en su foro,TM,solo es un foro comercial,rodeado de los 4 pelotillas al que les va pasando sus productitos y va callando bocas...
Lo primero decirte, que coño haces entrando en este foro si tanto asco te da??????? Alguien te ha llamado o te ha pedido que entres a salvarnos????
Pues si nadie te llama, y por lo que se ve, solo entras en dia 26 a poner un brico el cual ya fue publicado, y a remober la mierda, MEJOR QUEDATE EN TU CASITA, (o foro)
Que pasa??? Que habia bajado mucho la audiencia en TU foro, y necesitabas intentar hundir esté???
Todavia tiene mucho que llover, para que alguien hunda este foro, ya que no solo lo mantiene el "DIABLO", lo mantenemos todos los usuarios de a pie, o "aficionados" (como me llamas en tu mensajito).
Despues de leer tu descripccion sobre este foro, y sus usuarios, (hago mias las palabras que un dia me dio un compañero tuyo) y "llevo toda la mañana pensando en si contestarte o no", pero visto que me nombras voy a contestarte.
Para ti, este es un foro comercial, tal cual, vale, pues para mi, el tuyo, parece el patio de recreo de 4, que solo postean ellos, que solo obtienen respuesta ellos, sobre los bonitos de sus acuarios sus magnificas fotos y demas, y eso si que parece un puro peloteo. 4 colegas y sus acuarios, se deveria de llamar.
Y en su foro,TM,solo es un foro comercial,rodeado de los 4 pelotillas al que les va pasando sus productitos y va callando bocas...
Para que no pasase eso en los foros, se diseñaron los Blog, y aunque muchos de ellos, ya disponen de un blog, esta mas actualizado sus acuarios en el foro, que en sus propios blogs.
Con esta frase tuya:
A estas alturas, este santo señor, controla márgenes de venta para con las tienduchas como la mía, de más de un 50% de beneficio.
Que es lo que pasa??? Que te jode, que marque él precio de venta, y solo llegue al 50%, no como en otros productos que te llevas mucho mas?????
Esto es como las cartas que recibe el distribuidor de Eheim, de tiendas como la tuya, diciendo que hay tiendas virtuales que venden por debajo de los precios.
Y que pasa?? Si el dueño gana bastante con esos margenes, pues ya sabes, aprietate el cinturon.
Mira con esta otra frase tuya, si que me parto de risa:
DEVIL SEA...LO TUYO ES VENDER LLANTAS DE COCHE...NO PRODUCTOS DE ACUARIOFILIA
Pero que dices??? Da gracias de que existe algún tio avispado en España, que por lo menos se dedican a empeñarse por esta afición, arriesgando un dinero y un tiempo, que nadie le puede asegrar que funcione su negocio y deciden un buen dia intentar montar un negocio en España, destrozar el monopolio de otros fabricantes sobre España, y empezar a importar buenos productos, con unos margenes mas que aceptables.
Gracias a emprendedores como el, hoy disponemos de productos que antes de él, no llegaban, tunze, deltec, icecap, blubleking, etc...............
Y que ya no tenemos que pasar por el aro de 4 fabricantes y sus cuatro trastos de juguete.
Por cierto: Que beneficio te deja esas marcas comparadas con los de Ramón????? Por eso te jode tanto, no???
Otra cosa que te recuerdo: dices que Tu foro, no tiene intereses comerciales, de eso me rio yo.
No tiene inteneres monetarios, ya que con ello no ganan dinero, pero si que tienen otros intereses, como recibir las mejores piezas de corales, nada más han entrado en España, y cosas asi. Que les llamen los importadores, y antes de salir a la venta, ya estén de camino a sus casitas.
La verdad es que todo esto Te lo escribo como ususario de este foro, no como Moderador. Y hay cosas que preferia no decirte, pero como tu eres asi de Transparente, me creo en el derecho de que todos lo seamos.
Siento todo esto, por que en tu foro, hay muy buena gente (algunos amigos), pero mas siento que entres en este foro, solo para ensuciarlo.
Y por ultimo decirte, que si que me siento "orgulloso" de que un compañero de aficion, se vaya a Alemania, y desde alli, corriendo con los gastos de sus llamadas, me llame para decir que hay unos corales preciosos, que van a salir muy caros, pero que son muy bonitos. Y se acuerde de mi, de un amigo, no como lo tuyo que eres un cliente, hay está la diferencia.
Salu2