Construcion De Un Skimmer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui os dejo como es capaz de liarla el amigo nico con sus brico .

[TodoMarino.com] Construcion De Un Skimmer

el rotor esta contruido en fibra de carbono para poder aligerar todo el peso posible pero sin que pierda dureza
lo mejor de todo precios
50cm de tubo 250mm= 35eur eso si tienes que comprar 2m pero bueno salen 4 skimer
placa negra de metacrilato=30eur
accesorios de pvc llaves... etc=25eur
2 bombas eheim 1260=210eur
total 300eur
inceible frente a los 1000eur o 1200eur (en algunos sitios) que cuesta el original
vamos creo que todos sabremos de q modelo se trata

Última edición:
pezo skimer :hecho_pol ...nicoooooo que manitas tienes padre :complice:...es un artista,ademas de buena gente :complice: ...yo he estado en su casa, y he tenido la suerte de verlo en directo,es una pasada de skimer :pensamien ....y si vierais el acuario :pensamien :pensamien :pensamien ....gracias ezequiel, por compartirlo con nosotros :complice:

XD XD XD Q cantidad de fotos has puesto pisha XD XD XD

Es una maquina el amigo nico ....... :pensamien ...... menos mal que hay gente q es capaz de compartir sus conocimientos para que el hoby sea mas asequible ........ si no fuera por los bricos ...... esto seria una ruina .....

Creo que hay dos tipos de aficionados:

- El que tiene dinero y no tiene tiempo ............ le interesa mas comprar nuevo y solo tiene que asesorarse bien.

- El que tiene tiempo y no tiene dinero ....... tiene que darle vueltas al coco para poder ir para alante (en los que yo me incluyo) ....... estos post ayuda a mucha gente a seguir con la aficion ............... gracias Ezequiel por colgar las fotos y al amigo nico por poner los pasos..

Un abrazo a los dos. ;) ;)

:mascandil Un Skimmer colosal :lengua_fu

Si decides hacerlos en serie te forras :me_kagun:

Si tira tan bien como parece eso es un cañon !!! :lengua_fu

1saludo :complice:

Me he quedado flipando. Por curiosidad, cómo se le da esa forma cónica a la pieza de metacrilato del cuellos??

Felicidades...... una maquina.

Podias poner medidas para facilitar un poco las cosas incluidas las de los codos y demas...

gracias

javier dijo:
Felicidades...... una maquina.

Podias poner medidas para facilitar un poco las cosas incluidas las de los codos y demas...

gracias

Sip, si añadieras un poco de texto y alguna explicación ayudaría mucho..... :complice:

Me he estado informando un poco sobre el funcionamiento de un skimmer, y me surje una duda. ¿En la entrada de agua al abomba, tienes un venturi? ¿Como se consigue?

Muy currado si señor!solo una cosa me tiene dudando,esta todo pegado? si es asi,como se desmonta la copa para limpiarlo?y la orientacion de los codos interiores,esta asi para crear un remolino en el interior? :no_tires_

A ver si le puedes dar un poco de explicación a los pasos, ayudará bastante.

Un excelente trabajo.

Alguien sabe los diámetros del cuerpo de un skimmer mas normal, del tipo APF600, ATI200, etc. He encontrado algunos esquemas del apf600, pero nada de las dimenesiones.

algo no me cuadra

el brico es muy bueno, pero por que aqui??

si alguien me lo puede explicar!!!!!

jajaja
Tienes razon Acme
Yo tampoco lo entiendo mucho tras lo que acabo de leer :mascandil

Pero ea, sera que no le disgusta tanto XD

1saludo :complice:

Siento verguenza

Ante todo, lamento mucho esta situacion, siento verguenza.

No habia leido este post, en TA, lamentable.

Me gustaria aclarar algunas cosas, sin animo de polemizar, simplemente de aclarar conceptos.

1/ Ante todo, JAMAS, he dicho o pensado que los Andaluces sean tontos, siento un profundo respeto por el Pueblo Andaluz, al igual que para el resto de Pueblos que componen este Pais, España, ya me gustaria que muchos lo tuvieran para con el mio, Cataluña.

2/ El Sr. Ezequiel, es un PROFESIONAL del sector, regenta con su familia un negocio de la franquicia HOBBY ZOO, el cual mantiene (o mantenia) relaciones comerciales con mi Empresa, AQ-arium solutions, sl., si tiene algun problema de precios, no creo que un foro sea el mejor sitio para arreglarlo, a pesar de que despues de la conversacion telefonica que mantuvimos hace algo mas de una semana (en la que me expreso su descontento) pense que las cosas habian quedado claras, ahora veo que no.

3/ Del coste de subir a Alemania a buscar cuatro corales y sobre la "farra" que nos corrimos alli, mi compañero Salariman y un servidor, prefiero no hablar y si quiere hacerlo Salari, que lo haga, yo no voy a entrar en eso.

Lo dicho, lamento la situacion, vamos, para escribir un libro :(

Ramon, ezequiel es un profesional del sector de la acuarofilia?

Si, claro ¿no lo sabias?

Uixxxx, si yo te contara :seguridad

pos no te lo creeras pero realmente no lo sabia.
en fin

"Menuda farra os corristeis". 3000Km en dos dias del tiron, contando que 1400 fueron sin descansar, que vinisteis directos de Alemania sin hacer noche, que llegavais a Barcelona a las 8 de la mañana sin haber dormido, que tras llegar todavia os quedaba aclimatar alos bichos y meterlos en vuestros acuarios, etc....
Y sin contar, que unos mamones os despertaban a las 2 del medio dia para ver si les podias enseñar vuestros acuarios, ya que estaba de vacaciones por Barcelona. XD XD XD

A mi Salari me trajo unos bichos, y SI, salieron caros, pero tambien son los unicos corales que tengo que no son verdes ni marrones, asi, que pagar 80€ por cada uno, me sabe mejor, que pagar 60 por uno que se me pone marron en 1 mes.

Salu2

Hombre, pues Yo si....estos temas ya me tocan un poquito las....
el viaje a alemania fue una iniciativa que se llevo a cabo, no para comprar corales, coño aquí ya hay los que queramos sino una manera de hacer una excursion curiosa para todos los que nos gusta el rollete....al principio se apunto mucha gente y al final lo que pasa cuando fueron viendo lo que costaba pues tal y como me dijeron algunos colegas ya me gastere ese dinero en lo que traigas. No se fue a hacer negocio, de hecho yo me baje 13 piezas y Ramon `pocas mas, naturalmente estos corales eran para mi excepto un par de encargos, con lo cual el precio me la repatinchingaba.... corales habian de muchos precios, desde 15 euros hasta 40 los mas grandecitos....Cuanto costo el viaje, pues 1000 eurazos, naturalmente hay quien sube por menos pero hombre, depende con quie coche subas, depende si paras a comer o no etc, y hay quien duerme en el coche. enfin si hubieramos subido varios pues obviamente los costos hubieran sido otros y si hubieramos ido a hacer negocio os puedo asegurar que no me hubiera traido 13 piezas hubiera bajado bastantes mas con lo que los costos tampoco hubieran sido los mismos, y por supuesto se hubiera podido apretar al colega alema para conseguir otros precios, pero es que no era el tema precisamente.
pues a lo que ibamos ir haciendo cuentas 500+ 40 x13 (Yo cogi todos de los grandecitos).... 1020/ 13..= 78 e por bicho...de esto ya estaban informados los compañeros que me encargaron un par de piezas, ya desde alemania y además sin ningun tipo de compromiso puesto que pensaba, si no les gustaba, quedarmelas.
Eso sin contar el subir y bajar, las horas etcetcetc, que como antes he dicho no habia lugar puesto que no ibamos de trabajo sino de cachondeo... y hombre Yo estoy dispuesto a subir otra vez, de hecho podriamos montar una excursion, esta vez en avión, de un dia y lo podreis ver in situ y preguntar....
Si alguien quiere apuntarse, que lo diga y lo organizamos, si lo hacemos con tiempo volanto con una low cost hasta un aeropuerto segundario, y llendo y viniendo en el dia cuesta unos 80 e el viaje + el alquiler del coche... si alguien esta interesado en ir solo, pues que me lo pregunte y Yo le digo como hacerlo e incluso le hago de intermediario con el colega Joachin en Dortmund....como veis me he pagado las vacaciones con este cachondeito.
pd. total pa na por que el comando Valencia me eskilmo jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás