Construccion de un sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema adimora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Saludos:
Voy a montar un acuario marino, tengo ya la urna de 300 l.(100x50x60) y quisiera hacerme el sump, de medidas 80x40x40, el skimmer quiero meterlo en una de las separaciones del sump, pues como lo voy a montar en el trabajo, me da miedo por las inundaciones al no estar los fines de semana.
El hueco que me queda libre debajo de la mesa mide 96x42x64
He mirado muchas paginas donde aparecen fotos y dan opiniones pero no me decido por ninguno, lo unico que tengo claro es poner un refugio de algas, un compartimento con arena y que no tenga departamento de reposicion de agua, pues tengo al lado un deposito de 70 l. si me pudierais ayudar en las medidas de los compartimentos y la disposicion de estos os lo agradeceria.

Mi duda es si meter el skimmer dentro del compartimento del sump o dejarlo fuera, pues me da miedo por lo que comentaba de inundacion, de todas formas no se si podria meter el skimer dentro, pues las medidas las tengo un poco justas, pues el sump tiene 80x40x40 y el hueco debajo del acuario tiene 92x42x66. el hueco del skimmer pensaba ponerlo de 25 cm y el skimer tiene de diametro 14. ¿pensais que me entrara, o es mejor dejarlo fuera y usar ese espacio, para la bomba y algun filtraje ?

Atrás