Yo ahora mismo tengo el balde grande de Reef Crystals ... para echar en él el saco de Red Sea Pro.

De otras marcas no puedo opinar, pero siempre he usado Red Sea Pro, cambié a Reef Crystals una temporada (lo que duró el cubo) y por primera vez se me bajaba algo más el magnesio de lo normal (antes no aditaba nada o apenas) y tenía que echar más cantidad de sal para mantener la misma salinidad. Con lo cual, gastas más sal, eso hay que tenerlo en cuenta. Cambiaba un 10% de agua cada dos semanas.
Así que ahora he vuelto a la Red Sea Pro, comprando en saco en vez de cubo (ya tengo el de Reef Crystals). D
e todas formas, Red Sea también tiene una sal económica, que no tiene nada que ver con la Coral Pro, no está enriquecida con lo que necesitan los corales y la recomiendan para sólo peces.
De todas formas, son buenas opciones ambas, son las marcas más vendidas y utilizadas desde siempre.
Donde yo la compro cuestan exactamente igual la Reef Crystals que la Coral Pro en formatos grandes, pero como hay que usar menos de la Pro, sale más económica.
Aquí tenéis un análisis algo más objetivo (nuestras opiniones no dejan de ser subjetivas, y además, no hemos probado tantas marcas).
La Red Sea Coral Pro es la única que tiene más alta la salinidad (33,5 ppt), (en el acuario de arrecife (35 ppt), las otras se quedan bastante por debajo, algunas muy por debajo, y aunque yo no lo sabía, confirma exactamente lo que había observado, que la Reef Crystals tenía una salinidad mucho más baja (sólo 31 ppt) y por eso tenía que estar echando más cantidad de sal que lo que venía haciendo con la Red Sea para mantener una salinidad de 1024-1025.
O sea, que si tienes que echar más cantidad de sal de otras marcas (para la misma salinidad) también estás gastando más.
En el resto de parámetros no hay tanta diferencia. De todas formas, la mayoría son sales puramente sintéticas, y Red Sea Coral Pro al menos extrae la sal directamente del mar Rojo, según ellos, en cada grano de su cloruro sódico hay microelementos interesantes. Eso dicen. Después, igual que todas las sales, añaden el resto de productos (calcio, magnesio, etc) que forman una sal equilibrada. Aquí tenéis el "Así se hace":
Un saludo!