Consejos sobre mis parámetros

Provincia
Blanes (Girona)
Estos son mis parámetros...
Temp 27
Dens. 1024
PH 7,7
KH 14
Cal 320
Mg 880
Amo 0
Nitri 0,3
Nitra 15
Fosfat. 0
H.Luz 9

He intentado subir el Magnesio con Marinescience en polvo pero poniendo lo mínimo se queda todo el acuario blanco. Creo que tengo un problema con el KH que no me baja.
¿Que consejos me dais?

Tengo un 300L, roca viva, skimmer, refugio algas. Con 6 peces.

Última edición:
He procedido a subir el Mg poniendo cada cierto tiempo una cucharilla de Magnesio. Marinescience en polvo.
Llevo 2 días así. Luego mediré a ver si ha subido.

¿Alguien opina?

No tengo ni idea de los preparados que utilizas pero si que tienes un problema de Mg... porque puedes tener el kh tan alto....???? que aditas para que esté así de alto????

Solo cambié unos 60 litros de agua (del mar) cuando estaba todo a cero después del ciclado...
Puede ser que el agua del mar que añado tenga el KH muy alto? Hoy la mediré.
De momento también añado agua del grifo para la reposición. También lo mediré.

Nada. El agua del grifo está a 4-5 Kh.
Cuando inicié el acuario lo hice con agua del mar. Puede tener eso que ver?
Iré al mar a por mas agua y mediré el agua que recojo...

Estoy por hacer un cambio de agua del 50% o mas con agua de osmosis y una sal buena. No consigo subir el Mg.

Veamos esa cantidad de Kh no es normal... tienes que introducirla de alguna manera, por el agua, por algún tipo de preparado que adites...etc...

Me ha pasado dos dias añadiendo 3 cucharaditas repartidas a lo largo del día de Mg de Marinescience en polvo. Me ha subido de 880 a 960.
Tengo pensado seguir así hasta el sábado y el sábado medir todos los parámetros otra vez.
Puedo tener algun problema?

Ahora no os olvideis de mi pregunta!

Me ha pasado dos dias añadiendo 3 cucharaditas repartidas a lo largo del día de Mg de Marinescience en polvo. Me ha subido de 880 a 960.
Tengo pensado seguir así hasta el sábado y el sábado medir todos los parámetros otra vez.
Puedo tener algun problema?

Lo primero que haria como te comentan seria acabar pero ya con esa reposición de grifo con carbonatos y quien sabe que mas. Dejaria que se estabilizara o realizaria mas cambios de agua de mar (rebajando salinidad). A partir de ahí pues ir ajustando Mg.:complice:

Atrás