Consejos led para nano 64l

Provincia
cadiz
Buenas, estoy buscando opciones por si me decido a cambiar mi luz de mi nano de 64l. Me podeis dar recomendaciones para las medidas de mi urna? La parte útil de agua quitando el sump trasero es de 40x28x40, ya que de los 40x40, 12 son del sump, tendré netos unos 40l en la zona habitable de unos 50l netos totales.
Agradezco todas las opiniones y consejos sobre pantallas aptas para estas medidas

El tema de la coral box es que he visto que los led blancos solo tienen 8000k de color, cuando en marino se suelen usar de 10000 a 15000k en los blancos, no se que oponiones tendrán los usuarios que ya las usen

Alguien usa pantallas aquasun de e.shine system?
He visto la aquasun 12 programable de 36w y no se si sería suficiente para iluminar mis 40l de la parte principal de la urna.

A ver si alguien con más idea que yo me orienta.

Ningun usuario que use coral moon me cuenta qué tal le va. Si le crecen bien los sps, si llega a buena profundidad la luz, etc...
Gracias tibu

Ningun usuario que use coral moon me cuenta qué tal le va. Si le crecen bien los sps, si llega a buena profundidad la luz, etc...
Gracias tibu

Yo uso una coral box,pero en un acuario en el que no tengo SPS,asi que no se decirte,para blandos y LPS, a mi me parece que va muy bien,y la tengo muy baja de potencia,el canal de blancos,a mi parecer es bastante potente,a poco que subes ese canal,ya se nota mucho.

Finalmente pillé una ctlite g3 de un compañero y de lujo.
Muchas gracias

Atrás