Consejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toñin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas noches a todos.
Mi nombre es Toñin.
Soy un poco nuevo en este hobby y me gustaría consejo sobre la/s tiendas más recomendables.
Tengo un 200 lts y quiero montar un buen arrecife.
Gracias

Hola toñin, creo que una de las mejores de madrid sería coral-reef, está en la calle galileo nº76. La tengo apuntada porque cuando visite tu ciudad, es donde iré primero!
Aunque puedes resolver todas tus dudas aquí, que seguramente te asesoraremos mejor entre todos.
Saludos!

Coral Reef es coral reef, pero olvidate de comprar esquejes o piezas baratas, lo que tienen vale su dinero!

Yo te recomiendo Acuario Ramses, Said es muy majo y te asesorará muy bien, y si no buscas piezas grandes, tiene muchiiiiiiiisimos esquejes, tanto blandos como duros.

Saludos,

Muchas gracias a todos.
Buscaré la dirección de Acuario Ramses e iré a las dos para verlas.
Un saludo

tambien mira en Mundo Arrecife en la calle Chile

te dejo su numero de telefono para que preguntes el numero XD
913441181

Tanto esta ultima como Acuario Ramses Pza Orense, 4 - Fuenlabrada - Madrid. Tlf: 912398050 - 658380478
y Coral Reef 915448855 merecen ser visitadas!! :)

Gracias de nuevo a todos.
Mundo arrecife ha abierto ya? He leído en algún mensaje que iban ha abrir pero no sabían cuando.
Ya se puede ir?

Si coral reef mola, Said tambien mola, la nueva de calle chile no la conozco... pero os olvidais una Vida Marina. Está muy cerca de coral reef y esta muy bien. Solo por el acuario de exposición merece la pena ir...
La verdad (salvo la nueva que no conozco aunque por lo que dicen tiene que molar) Las otras tres están muy bien...

Mundo Arrecife abrió la semana pasada, estan muy bien las instalaciones, por supuesto estan recien abiertos pero yo ya estube el sabado y hable con el chico este de gafas y pelo largillo, que creo que andaba por ahi en otra, me enseño todo, me explico todo lo que pregunte y superamable, van teniendo cosas, falta mucho pero estan en ello, yo creo que estaban deseosos de abrir jajajaja, si vais luego tomaros una caña en el Bar Casper que es de mi parte de mi familia jajajajaj

Atrás