consejo sobre skimmer de mochila

• Iniciador del tema Iniciador del tema koke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
caceres
hola a todos otra vez despues de cierto tiempo sin rondar por estos lares,jejeje. es un placer estar de de nuevo por aqui disfrutando es este maravilloso hobby.

Mi consulta es sobre la elección de un skimmer de mochila para una urna de 80 x 45x 60.

me gustaria que me aconsejarais la mejor elección para my nuevo proyecto. 1 saludo y gracias.

Yo tengo un JAD 1516 y me va muy bien. Creo que tiene muy buena calidad precio sobre todo para los que empezamos con urnar de 100 litros en adelante.

Ami personalmente me gustan los tunze de interior,el 9005 por ejemplo.

Hola KOKE, yo he empezado hace poco, con un 300 l , sin sump por lo que he puesto un skimmer de mochila, el tunze 9010, va dentro del acuario, pero ocupa poquito, hace poco ruido y saca bastante, yo estoy muy contento con el, un saludo.

a mi me fue bien con el turboflotor blue 1000...
pero probablemente ahora compraria un bubble magus de mochila...
estos chinos calidad precio son la ostia!

El V2-Skim 400 te iria bien para esos litros, solo va dentro del acuario la bomba. Yo tengo el V2-Skimm 600 en mi 300 litros, pero en el sump y estoy encantadisimo con el. No dudaria en poner el Tunze si tienes muy controlado el nivel de agua, porque su punto dulce es muy sensible al nivel del agua, sin embargo el V2-Skim no necesita un nivel de agua determinado.

Calidad precio V2-SKIM400 y no es porque venda el mio :p En serio, la gente de TMC funciona muy bien. Tiene una bomba RIO de 2100 litros y se regula muy facilmente. Es una buena elección

muchas gracias a todos por vuestros consejos, me interesaré por como van y ya os comentaré. gracias

Atrás