Consejo sobre Angel flama

• Iniciador del tema Iniciador del tema regio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Monterrey
Amigos alguien tiene o ha tenido este pez? Me gusta mucho pero no se como sea su comportamiento real con otros peces y corales, les agradezco su ayuda, saludos !

Regio, compañero, me puedes dar su género y especie.. en nombre común muchos no nos entendemos, más partiendo de que este cambia según el país....

Es un Centropyge Loriculus. Se agradecería que usarais el nombre científico y no el "local".
Puede picar corales, y puede que no, es una lotería. Yo he tenido tres y ninguno ha picado, pero nunca se sabe... Comportamiento con otros peces, muy tranquilo, va a su bola, picoteando algas y lo que encuentra, sin meterse con los demás.
Un saludo

Seguro Jose, es Centropyge loriculus. Saludos

Es un pez muy normal por aquí, es un centropyge muy coloreado pero un poco "macarra", yo te aconsejaría que lo tuvieras en acuarios con peces fuertes y resistentes como para evitar en lo que puedan sus malos modos...

Ojo en acuarios de coral, suelen picar los pólipos y muy dados a alimentarse de zoos......

Garfield no me había dado cuenta de tu contestación, lo siento...

... ves aquí se nota que cada uno es de su padre y su madre, al compañero le salió bueno y yo no he tenido buenos resultados en comportamiento con él....

Gracias amigos, creo que mejor tendré que buscar otra opción , mañana voy a meter otro coral y como Uds. saben son algo caros y además quisiera que en el tanque todos llevaran la fiesta en paz. Les agradezco sus comentarios, actualmente tengo un o. Percula y una chromis, si tuvieran un consejo de 2 peces mas, se los agradecería ! Saludos de nuevo

Es un pez muy normal por aquí, es un centropyge muy coloreado pero un poco "macarra", yo te aconsejaría que lo tuvieras en acuarios con peces fuertes y resistentes como para evitar en lo que puedan sus malos modos...

Ojo en acuarios de coral, suelen picar los pólipos y muy dados a alimentarse de zoos......

Garfield no me había dado cuenta de tu contestación, lo siento...

... ves aquí se nota que cada uno es de su padre y su madre, al compañero le salió bueno y yo no he tenido buenos resultados en comportamiento con él....

Tranquilo jeje, no pasa nada!!
Yo es que no tengo LPS ni blandos, exceptuando un briaerum y un sarco de pólipo largo... No me gustan los zoos y nunca he metido ninguno... Pero vamos, que tengo varios ángeles y ninguno me toca los sps (acroporas y montiporas)

Atrás