Consejo porfaa

Provincia
bizkaia
Antes luisillo, un compañero del foro me a comentado que puede ser una esponja, pero querria alguna opinion más para confirmarlo :yb638[1]: es como una mucosa blanca:
[TodoMarino.com] Consejo porfaa

Por cierto, soy novato en esto, mi pecera es de 200L y de momento e metido 6´5 kg de roca viva (meteré mas pero es que el presupuesto..) La verdad es que ando obsesionao jejej mirando cada dos por tres a ver si se ve algun bichillo o algo interesante. pero no entiendo mucho...
Que os parece? Las dos de la derecha, las mas marrones, son de indonesia y llevan 10 dias, la otra es fiji premium y tiene 4 dias.

Esta es la de indonesia...se a puesto super fea tan marron..:yb617[1]:

Fiji Premium, si veis algo interesante por favor decirmelo o que os parece la roca...
[TodoMarino.com] Consejo porfaa[TodoMarino.com] Consejo porfaa

Disculpad la mala calidad. Gracias a todos y un saludoo! :yb667[1]:

Mira si la mucosa que dices tiene un pequeño agujero. Ten en cuenta que necesitaras unos 15 o 20 kg de roca y cuando introduzcas roca nueva te empezara un nuevo ciclado. Lo marron de las piedras y arena es diatomea, un alga comun en el ciclado.

si, tiene como pequeños agujeritos. Ya e pedido más kilos de roca..aver si me la traen pronto..
muchas gracias por aayudarme, poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas:yb638[1]:

Si el presupuesto no te da...Compra roca muerta es una solucion y con la viva que tienes arreglarias.

Aunque para mi la mejor solucion es que la compres aqui en el foro de un desmonte te saldra sobre 8-9 kg y tendras asegurada una buena roca con vida y curada.

En cuanto a la pregunta parece una esponja yo tengo de casi todos los coleres (amarilla,rosa,blanca...)

Bien, pues meteré los 8 kg de roca cuando me la traigan y el resto seguramente rellene con muerta a ver que tal.
Jejeje pues me alegro de que sea una esponja, todos los dias me tiro un buen rato mirando a ver que cosillas nuevas tiene:yb638[1]:

Atrás