- Censurado
Hola chicos necesito un consejillo de gente que sepa como va el tema,tengo una acuario de 200 litros sin sump,la verdad que los corales (pocos)van creciendo como nada,y le veo un color a la roca viva moraito que me encanta,el problema es que todo el mundo tiene sump y parece que sin sump no sere capaz de llevar el acuario en condiciones,las medidas que tengo para el mueble son de 47 largo x 38 de ancho y casi 90 de alto.
mi pregunta es ,para montar un sump,necesito rebosadero?y como va el tema de montarlo porque estoy mas perdio que marco buscando a su madre!!!hay gente que dice que se puede montar sin rebosadero,etc etc,tambien tendria que cambiar el skimmer de mochila deltec mce 300???? de verdad me ayudariais mucho siendo lo mas claro posible,salduos
mi pregunta es ,para montar un sump,necesito rebosadero?y como va el tema de montarlo porque estoy mas perdio que marco buscando a su madre!!!hay gente que dice que se puede montar sin rebosadero,etc etc,tambien tendria que cambiar el skimmer de mochila deltec mce 300???? de verdad me ayudariais mucho siendo lo mas claro posible,salduos