consejo combinacion tubos t5

Pues ya esta decidido, voy a buscar más par y los dos centrales seran blanco puro d 12000k, pasando de colores raros .ya os contare y subire fotos..
1º blue plus
2º coral plus
3º blue plus
4º aquablue special
5º aquablue special
6º blue plus
7º coral plus
8º blue plus

Última edición:
Pues cambio de ultima hora, lo que he montado y me gusta mucho como se ve es:
1º blue plus
2º coral plus
3º blue plus
4º purple
5º aquablue special
6º blue plus
7º coral plus
8º blue plus

Una preguntita, aunque me intrometa en este tema, yo que tengo una pantalla para cuatro tubos t5, veis bien dos blue plus y dos coral plus? es que la combinación me trae loco y no se que poner, al llevar tan pocos...

En respuesta a como me va la combinación, pues muy bien. puntas de crecimiento y con "mucho grosor". pólipos grandes y con buen color. No se ve para nada azulado. no llego al w/L pero va muy bien, y espero que no se note corto en unos meses. Me planteo hacer brico y modificar la pantalla, ya que los led dan otro aspecto visual y la idea es meter leds de 10w azules sin lentes juntando los t5 como si quisiese meter 2 mas. si me decido por ponerlos azules sustituiré 2 t5 azul por coral plus y el purple por blanco puro y meteré 6 leds rojos que aporten colorido. serian 6 rojos d 3w y 8 royal blue y 4 blue y 4 cyan de 10w. así estaré por encima de w/L y tendrá el crecimiento de t5 y el cromatismo del led

Buenas tardes, yo tengo una ati de 8 tubos y mean recomendado poner 4 blues Plus y 4 especial, que os parece? Y como lo podríais?

Buenas tardes, yo tengo una ati de 8 tubos y mean recomendado poner 4 blues Plus y 4 especial, que os parece? Y como lo podríais?
Mucho mejor los tubos coral plus, los aquablue special ya se han quedado anticuados. Tienen mejor espectro los Coral Plus.

Yo tengo una pantalla de 8 tubos de 54 watios:
4 Blue Plus
3 Coral Plus
1 Actinic

Mucho mejor los tubos coral plus, los aquablue special ya se han quedado anticuados. Tienen mejor espectro los Coral Plus.

Yo tengo una pantalla de 8 tubos de 54 watios:
4 Blue Plus
3 Coral Plus
1 Actinic
Muchas gracias por el cambio, actínico no creo que meta ya que son 504 litros netos de agua y la pantalla tiene 432w, pero si le diré lo coral plus en vez de especial Plus. gracias

Atrás