Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oño que Zorpreza. Elasti lo ha echo a traiZion. De todos modos todo tiene un preZio. Ya sabeis TunZe, Zeolita...

No te quejes, que has zalio guapetón y interezante... :partiendo :partiendo

Tarugo no te preocupes si necesitas ayuda con estas dos, ya sabes el grito de tarzan y alla que vamos todos, jeje. Por cierto pa la foto te estaba apuntando con algo verdad?.

Habia pensado decirle algo a Blanca, pero como dice el buen amigo Ruben, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Ha aprender toca ti@, y te esta empezando a dar envidia el buen rollo de TM, jeje

pues si le apuntaba con algo.. disimula de miedo! pq tiene una cara de auténtica felicidad :partiendo

jua jua yo lo mas lejos q eh estado de madrid a sido en alemania y holanda ir al caribe es mi sueño jeje.

Un saludo MANU

Joer Manu, te quejaras, :que_me_di

Que suerte tienen algunos, ::oscuro::

Bueno, todos mucho hablar, pero aqui solo somos unos pocos los que hemos puesto fotillos, eh, :satisfech
Haber, haber quien sera el siguiente, :partiendo

Última edición:
Chicos... Buenas tardes...

Ayer estuve con el amigo Dziom en Sanlúcar de Barrameda tomando café... nos hemos hecho una fotillo que ha prometido, colgará pronto en el foro...

Echamos un buen ratillo charlando (sobre todo él), de química del agua y de muchas cosillas más. Me quedé flipao con todo lo que sabe de acuariofilia y quiero que sepáis que ayer, de verdad, me di cuenta que yo no tenía ni puta idea de esto... vamos, que me queda un güevo por aprender. :timido:

Es la primera vez que conozco a alguien del foro "en directo". Pasamos un buen ratillo... Un placer... :complice:

Moderador... deberías dejar los mensajes de esta chica... ya nos encargamos nosotros de obviarlos... no te preocupes... :complice:

Ya se que os encargáis Javíer.
Lo he borrado precisamente para que no se desvie el hilo de la discusión.
Si hemos terminado de vernos las caras y queréis entreteneros con Blanca, lo vuelvo a poner. :-)

No hace falta que los quites.
Ponlo, con ignorarla, basta, ya se aburrira.

Ok... Enrique... pero creo que aún no hemos terminado de vernos los caretos... aún falta gente... Joder, además falta poner aquí la foto de Dziom y yo en Sanlúcar...!!! :feliz:

Pues desde aqui , invito a Domingo que me la mande al mail para subirla, pues el no podia subir ultimamente......

Domingo si tienes problemas me la mandas y te la cuelgo esta noche.....

Saludos...

Miralos que bien se lo pasan con esas caras de felicidad, :super_com

bueno, pues pa que no se diga
En lo que es mi profesion, aunque ahora(por circunstancias de la vida) no estoy trabajando en ello. Pero todavia hago algun "bolo" (concierto, actuacion, en el argot)

Aqui, enseñando la profesion a los "cachorretes"

A que ya sabeis de que nacionalidad son Domingo y Javier?? EHH??

Lo pone en la etiqueta que llevan en la espalda......

MADE IN TAIWAN

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Atrás