Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tarugo no te preocupes si necesitas ayuda con estas dos, ya sabes el grito de tarzan y alla que vamos todos, jeje. Por cierto pa la foto te estaba apuntando con algo verdad?.
Ayer estuve con el amigo Dziom en Sanlúcar de Barrameda tomando café... nos hemos hecho una fotillo que ha prometido, colgará pronto en el foro...
Echamos un buen ratillo charlando (sobre todo él), de química del agua y de muchas cosillas más. Me quedé flipao con todo lo que sabe de acuariofilia y quiero que sepáis que ayer, de verdad, me di cuenta que yo no tenía ni puta idea de esto... vamos, que me queda un güevo por aprender.
Es la primera vez que conozco a alguien del foro "en directo". Pasamos un buen ratillo... Un placer...
Ya se que os encargáis Javíer.
Lo he borrado precisamente para que no se desvie el hilo de la discusión.
Si hemos terminado de vernos las caras y queréis entreteneros con Blanca, lo vuelvo a poner.
Ok... Enrique... pero creo que aún no hemos terminado de vernos los caretos... aún falta gente... Joder, además falta poner aquí la foto de Dziom y yo en Sanlúcar...!!! :feliz:
bueno, pues pa que no se diga
En lo que es mi profesion, aunque ahora(por circunstancias de la vida) no estoy trabajando en ello. Pero todavia hago algun "bolo" (concierto, actuacion, en el argot)