Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de reburgido que quiere decir????

De todas formas demasiados pelos te has puesto en el avatar.

Aupa el 58

bueno devil, nos pones alguna otra foto, pa ver si lo adivinamos????? jajajajaja
No si al final en vez de concurso fotografico, haremos el !Donde esta Devil!.
Depu espero que los premios sean de mayor contundencia. jajajajajajaja

Para Tarugo: Te han llegado los refuerzos ... cuando he llegado a casa, y sin que sirva de precendente, la fuerza ha podido más que la palabra. Depu no ha logrado introducir zeolitas en cierto sitio ... aunque no descarto una nueva oledada de ataques nocturnos y con alevosia ... pillaré el Cardhu, un par de DVD's y no me quedará más remedio que pasar la noche en vela. :yb624[1]: :yb657[1]: :yb663[1]: :yb663[1]:

Ramoncito ... corazón mío ... :riquilla:... tu cara me sonaba y no sabía de que. :yb68[1]:

kivimaki dijo:
aunque no descarto una nueva oledada de ataques ... pillaré el Cardhu, un par de DVD's y no me quedará más remedio que pasar la noche en vela. :yb624[1]: :yb657[1]: :yb663[1]: :yb663[1]:
mantente en tu sitio....firme....como el varco de chanquete....pulso firme............hasta que ella........... quiera ,claro esta:descojona :descojona :descojona

Mensaje editado por devil sea
--------------------------------------------------------------------

Lo siento :triste2: te has pasado tres pueblos, por decirtelo de alguna manera "amable"

Dudo incluso de que seas MUJER, mas bien otra cosa.

Aqui no permitimos insultos y menos de los que tu profieres.

Mejor no vuelvas a intervenir un solo insulto mas, y eliminaremos tu usuario

Lamentamos esta situacion, pero el ataque de "Trolls" es habitual en todos los Foros y este, por supuesto, no se libra, lamentamos estas situaciones :decepcion

Última edición por un moderador:
Blanca:

De mujer a "supuesta mujer"( creo q es tu caso ) ...

PIÉRDETE! :feliz:

Blanca ahora si veo tus intenciones cuales son, y creo que eso de remover no va en éste foro, hemos olvidado el tema, hemos sacado otra conversación y tú erre que erre con tus intenciones de machacar sobre el tema y sacar mas mierda y eso no nos gusta en el panel, deberías optar por tomar otro camino, creo que aquí nadie te ha insultado ni dicho nada, solo se comentó algo en plan broma graciosa, como estamos acostumbrados a hacer, y si te sentó mal una broma..psssss..no se..pero aquí nos gusta bromear y pasarlo bien entre los miembros de esta gran familia, si no es tu caso dudo muxo que puedas encajar entre nosotros, y lo siento de veras, porque nos gustaría tenerte entre nosotros.

Blanca, yo soy el que creo esta discusión, y la cree, para eso, para poner cada uno, una foto suya, para conocer la cara o hacernos la idea de con quien, pasamos ratos buenos y compartimos este hobby, y no para crear malos rollos, ni nada, de eso. Pero usted señora o señorita Blanca, interrumpió, el buen ritmo que seguía esta discusión, provocando a compañeros de cosas que a mi parecer, no eran para molestar u ofender a nadie, por eso te pido que estas protestas o ofensas las trate en privado con la persona a la que se lo tenga que decir y no hacerlo público, ya que desde que se regristro en este foro, no ha dicho ni una cosa coherente, por eso la pido, que por favor los temas que quiera hablar con una persona, en concreto, que las trate en privado, y las cosas que quiera compartir con todos nosotros, que cree una discusion o responda a una discusion, pero sin meterse con alguien, por el motivo que sea. Espero que esto que le he contado sirva para cambiar, las ganas que tiene meter bulla y armar jaleo, por una cosa, tan insignificante y tonta.

Última edición:
Para blanca:
ruben tiene razón esta discusión la creo para que hubiera menos malos rollos en este foro y resulta que lo que haces es insultar y despreciar a gente que nos ayuda y aquí en todomarino no queremos de esas personas así que como dice depu:PIERDETE.ya mandaremos tu curriculum a telecinco a crear malos rollos . si alguno de los moderadores cree que me he pasado que quite o edite este post.

Última edición:
Alberto ya no somos los benjamines del foro, :partiendo
Un perrito muy mono, si señor, :super_com

Pedrod, un poco mas de cuidado por favor!!!!
A ver si ahora nos van a acusar de maltrato a los animales :partiendo :partiendo :partiendo

Pues si Juan, de tal personaje, te puedes esperar, de todo, :partiendo :partiendo

Última edición:
Pues yo voy a poner el dedo en la llaga.

Como esta "person@" no entra en razon y no entiende que en este foro solamnete queremos gente con buen rollo, gente que quiera y tenga ganas de ayudar a otra gente y ganas de aprender, pues casi que se le puede dar un ultimatun o cambia de actituz o patadita en el culo :fuck_you: , porque para malos rollos ya tenemos las noticias :que_asco: .

Lo siento pero para tres post que a puesto, todos son para joder a los demas y no aportar nada. Se puede tener una diferencia con alguien y discutir de ese tema pero si encima ese alguien se ha disculpado publicamente y esta ti@ sigue dale que dale.

Ademas no sentis que todos los que somos aqui semos gente buena:buenazo: cahonda :cachondon guapa :guapa: rica:pillastre y feliz :feliz: y ademas compartimos una aficion :guinyando

Tienes razon Mabeo, somos gente divertida-unida-genial.
Creo que tendriamos que hacer caso de Arrecifemadrid y pasar de estos mensajes, no contestarlos.
Bueno pues me voy, estoy esquejando una ricordea verde, y deseo que me quede bien (me encanta el bisturi, no lo puedo evitar).
:riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla:

Mabeo, yo soy de tu opinion, pero lo mejor es ignorar a este tipo de gente, que ellos lo que buscan es picqarnos y disfrutan mas si nosotros les contestamos.

Jeje, Marca Acme eso es maltrato sicologico. :super_com

Saludos.

Espero que te queden muy bien esos esquejes Elastigirl, ya lo veras, que bien te quedan, :seguridad
Vas a poner unas fotillos, como la otra vez,jeje.
Pues si estoy de acuerdo con vosotros, a esta gente asi, no merece ni la pena, que sea contestada, asi que, si quiere que diga lo que quiera, ya se aburria.

Atrás