Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, aunque el post es de hace casi un año, lo rescato porque para eso está el buscador, je je.
Acabo de cambiar la Maxpect razor de 180w por la de 300w ya que la urna mide 120 cm y me quedaban los extremos con poca luz, la de 180w la tenía en el período de máxima intensidad a 60 de blancos y 90 de azules, ¿cómo debo poner la de 300w?. ¿La misma ya que cubre más área, o bajarla porque son más watios para los mismos litros?
Tengo sps y lps, y alguna acrópora recién metida, el volumen bruto es de 240 litros.
Gracias!
Yo haría lo que comenta Rafacadiz, además la maxspect tiene los blancos muy potentes. Sube más los azules pero los blancos poco a poco.Empecé por un 50% en el período máximo pero la urna se ve bastante oscura en comparación a la que tenía de 180W (quité la maxspect razor r420r de 180w y puse la misma pero de 320w, pasa de 3 a 6 módulos), mi intención era subirla poco a poco, pero bajar la "intensidad" de luz no me parece acertado, por eso mi duda en la programación.
Al 50% cada canal blancos, azules...¿podríais dar más detalle? por ejemplo, cuando decís al 50%, entiendo que hay que configurar 4 puntos: 0-50%-50%-0 o teneis una configuración más elaborada, ¿tiempo aprox para cada periodo?