Conectar profilux 3ex a internet

27 Ago 2012
32
leganes
Provincia
madrid
Hola amigos. Tengo un problema que viene de lejos ....
No soy capaz de conectar mi profilux a internet probablemente sea por qué no tengo ni idea me podéis echar una mano????! gracias compañeros....

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.452
España
Provincia
Madrid
Hola, explica un poco lo que pretendes hacer con el Profilux conectado a Internet, ya que depende lo que quieras hacer se puede complicar más o menos.

Saludos

27 Ago 2012
32
leganes
Provincia
madrid
Hola pues en sí
Sería poder consultar los parámetros de las sondas controlar la pantalla y los enchufes

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.452
España
Provincia
Madrid
Cómo quieres acceder a tu Profilux? desde un Pc remoto con la aplicación PLC / GHL Control Center o desde la nube myGHL.

Si es con alguna de las aplicaciones debes abrir el puerto 10001 en tu router para la IP del Profilux, luego debes de saber la IP externa de tu router para ello puedes utilizar desde tu navegador la página www.cualesmiip.com, te dará la ip externa que es la que tienes que poner en el apartado HOST. El problema viene cuando el router cambia de IP Externa, puede ser al reiniciar el router o reinicio de la compañía, entonces deberías volver a cambiar el HOST en la configuración de la conexión.

Existen algunos proveedores de HOST gratuitos, al darte de alta en ellos te asignan un Host tipo nombre.xxxxx.info y ese sería el que tienes que poner en la configuración de la conexión. Yo lo tengo en donweb, te tienes que bajar un programa para el Pc para que le vaya diciendo si has cambiado de IP Externa.

Espero que te ayude.

Saludos