Concurso fotografico Oct-Nov 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Ya estamos de vuelta con nuestro concurso fotografico,para esta ocasión proponemos un tema que espero os guste...
Paso con los detalles del concurso:

___________________________________________________________________________________________________________________

Participar implica la plena aceptación de las normas del concurso, que podéis leer en el siguiente enlace:

Os recordamos que debéis colgar vosotros mismos las fotos en este hilo con una resolución mínima de 600pix y máxima de 800pix y que cualquier foto o comentario que no cumpla con las normas será eliminado por los moderadores,es decir, este hilo es sólo para concursar.

Plazo: Los participantes podrán presentar sus fotos desde hoy 02/10/2013 hasta el 28/11/2013 inclusive. El ganador se conocerá el día 01/12/2013

Tema:
"NI CONTIGO NI SIN TI" (La tematica de esta edición tambien es muy amplia,desde ese coral que no te acaba de gustar pero que lo tienes desde el principio, hasta ese pez que es un "cabroncete" pero que le tienes mucho cariño" en fin,creo que da para mucho el tema,porsupuesto se valorará tanto la calidad de la fotografia como tambien el motivo fotografiado SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA FOTOGRAFIA RELACIONADA CON LA ACUARIOFILIA MARINA)
Porsupuesto tambien se tendrá en cuenta una explicación de lo fotografiado.

Premios:
Habrá dos premios, de los cuales, el ganador del concurso podrá elegir uno, siendo el descartado el accésit para el segundo puesto. Nos pondremos en contacto con los ganadores para tramitar la selección y entrega.

Los premios serán los siguientes:
Por gentileza de AQ-arium tenéis la posibilidad de ganar nada más y nada menos que un SEBAS ALGAE MOVER se puede ver en el siguiente enlace...

https://todomarino.com/comunidad/temas/Nueva-Distribución-SEBAS-ALGAE-MOWER.104910/

Y por gentileza de Coral-Reef tenéis la posibilidad de ganar una bolsa de alimento muy completo:

Por lo tanto desde este mismo instante queda abierta la participación al concurso. Animo y suerte a todos los compañeros participantes :super_com _________________________________________________________________

Última edición:
Re: Nuevo!!! Concurso fotografico Oct-Nov 2013

Bueno pongo esta foto porque desde que monte el acuario siempre había querido mantener una tridacna y con 2 pequeñas que introduje al principio me duraron 2 días, todo por culpa de mi narvachus. Finalmente lo tuve que vender para poder mantenerla. La foto es una pedazo de tridacna que ya lleva unos 8 meses conmigo además acompañada de una trachy rosa guapísima. Espero que os guste un saludo.

[TodoMarino.com] Concurso fotografico Oct-Nov 2013

Buenas...
Pongo la foto de mi flavescens, que fue uno de los peces que siempre quise tener, nose por que.
El caso es que empecé con un 120l, y nunca me atreví a meterlo, 1 por los litros y 2 por miedo a que me muriera, y a los 9 o 10 meses me decidí a meterlo.
Peeeeero, resultó ser una cabroncete,jejeje, y eso yo no lo sabia.
Metí un veliferum la mitad de tamaño que el flavescens, y según lo metí, casi se lo carga... :S:S:S:S
Me faltó nada pa sacarlo del acuario, pero también era mi pez favorito. Me había planteado ampliar, pero no tan pronto, el caso es que al final me surgió una oportunidad, y he ampliado hace poco mas de 1 mes a 330+sump, y ahora se lleva bien con todos (relativamente), al veliferum ya no le ataca, al menos como el primer dia, que fue claramente a matarlo, ahora pasan el uno del otro, de vez en cuando el flavescens lo persigue un par de segundos, pero el veliferum es más rápido y el flavescens se queda to pillao porque no sabe donde se mete, jajajaj...
Bueno pues eso... que es mi pez favorito, pero a la vez un cab...on xDD, ahora tengo que tener cuidado con lo que meto en el acuario, porque nose si este "macarrilla" irá a por el :-p
Metí recientemente un Vulpinus mas grande que el flavescens, y no me podía creer que fuera a por él, pero sí, jejeje, menos mal que a los 2 días pasó de él, y ahora pastan juntos por el acuario como si nada.

Un saludo compis, espero que os guste la foto! :-)))

Última edición:

yo tenia , 4 cromis , ya solo me queda esta es grandisima y no me gusta nada pero me da mucha pena sacarla y hay esta pegadose con mi flaven

Última edición:

"Paco y Loreto", "Loreto y Paco"......"Paco", un Salarias Ramosus, entró quince días después que "Loreto", un Gramma Loreto, en el nuevo acuario DE Loreto. Y claro.....a Loreto eso no le hizo mucha gracia acostumbrada a cuidar de "sus" dos mini payasetes con los que compartía habitat desde el principio.....Y Loreto no puede ver a un Paco que "pasa de todo"...se pasea a sus anchas por el acuario, dando saltos sin parar y comiendo de todo menos....algas.....

Pero en el fondo se que, a su manera, se quieren. Loreto siempre que puede le abre su bocaza amenazante a Paco, a quien parece importarle muy poco....como mucho se aparta diciendo...."eh...!!! tranqui....que te huele el aliento...."....porque Paco luego no para de meterse con Loreto...en sus escondrijos, quitándole comida y pasando por su lado sin miramientos.

En fin....pese a las apariencias yo creo que así se divierten y "ni contigo ni sin tí...."

Loreto vs Paco por devadip67, en Flickr

Por que me encantan...pero no hay manera de mantenerlas vivas va este "NI CONTIGO NI SIN TI"

En unas horas terminará el plazo para poder participar,estamos intentado hacer mas facil el tema de poder poner las fotos sin tener que alojarlas en un sitio externo al foro.De momento parece ser que si que funciona,asi que si teneis esa fotografia apropiada para el concurso ahora es el momento.

A las 12 de la noche acaba el plazo y cerraremos el post para deliberar.

Saludos.

Sebas :super_com

Nuevo!!! Concurso fotografico Oct-Nov 2013

Os presento mi más que preciada pareja de Hymenocera picta.

Como dice el título, ni contigo, ni sin ti. Lo bonitas que son y lo malnacidas que són a su vez :yb671[1]:

Especialmente con el tema de la alimentación, que tengo totalmente superado, ya solo comen congelado...

Última edición:

Una vida juntos ellos dos y yo

Mi historia de ni contigo ni sin ti se remonta al cariño que le tengo a este increible hepatus. Fue de los primeros en ocupar el acuario y ha pasado las mil y una, llegando a pensar que en mas de una ocasión no lo iba a contar.

Entro en mitad de un ciclado prematuro :( y compré todos los productos habidos y por haber para que comiera y se pusiera fuerte. Paso por una infección de ICH y pense que seria su fin... oculto en las cuevas todo el dia sin querer comer :yb620[1]: y si salia era para rascarse las postulas, y para prueba esa cicatriz en la franja negra se hizo una herida muy bestia.

Pero aparecio la ley de ni contigo ni sin ti y resurgio, empezo a comer y su infección fué disminuyendo hasta recuperarse. Por fin respiré tranquilo y como todos los que tenemos niños pequeños esta bautizada como DORIS!! Que raro.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Concurso fotografico Oct-Nov 2013
    10012656.webp
    30,1 KB · Visitas: 345

Bueno ay va el mío

Sent from my iPhone using

hay va el mio el pequeño mandarin que meti en mi acuario pero como estaba muy verde y necesitan uno muy maduro un amigo lo adopto para cuando pueda tenerlo ! asi que espero que pronto vuelva conmigo ! [TodoMarino.com] Concurso fotografico Oct-Nov 2013

"NI CONTIGO NI SIN TI"

Este pez no lo pondría nunca en mi acuario porque lo encuentro feísimo, tanto morfológicamente como de color, tampoco me gusta su carácter asustadizo, siempre está escondido entre las rocas y no es muy buen nadador, pero en ninguno de mis acuarios a faltado ya que es imposible mantener una acuario limpio de aitapsias sin él.

Aquí la foto de mi Acreichthys tomentosus

PD: perdonad si el tamaño no es el correcto, no me aclaro muy bien.

Linquia rara donde las haya pero al contrario que a Rosi De Palma, en su rareza radica su gran belleza.
Estas horas son muy malas :yb624[1]:.
Suerte jurado.[TodoMarino.com] Concurso fotografico Oct-Nov 2013

Pues hay va mi pequeño cabroncete, de profesión decorador le gusta organizar corales a su gusto y sobre todo dormir en cama blanda, saludos.

Pues se acabó el tiempo para poder participar,el día 1 daremos el nombre de los dos ganadores de esta edicion.

Suerte a todos y muchas gracias por participar.

Saludos.

Sebas :super_com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás