Nueva Distribución : SEBAS ALGAE MOWER

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Por petición popular, hemos tratado la distribución del SEBAS ALGAE MOWER.

[TodoMarino.com] Nueva Distribución : SEBAS ALGAE MOWER

Este practico utensilio es ideal para eliminar, algas, aiptasias, restos organicos, etc. sin que ellos vuelvan a recircular por el acuario.

Tiene varias utilizaciónes y es muy practico, aqui os dejamos algunos videos sobre su funcionamiento:

El SEBAS ALGEA MOWER, estara disponible en unos 30 dias y su precio recomendado de venta rondara los 65 €

Importante !!! Producto disponible en aproximadamente 4 semanas.
Los Profesionales que esten interesados en el, pueden consultar condiciones especiales de compra.

Coñe, pues está cojonudo el inventito pero, tengo una duda, ¿el mango se puede sumergir? ¿Es estanco? Y sino es así, ¿qué medidas tiene totalmente desplegado?
Un saludo

¿qué medidas tiene totalmente desplegado?

Pues no lo se, no tengo todavia los datos tecnicos, estan pedidos.

A juzgar por las fotos, bastante

Pues se ve interesante y con el problema que tengo yo de aptasia me iria de coña. Ya seguireis informando cuando este a la vent

Buenas,

Crees que tendrá suficiente potencia para aspirar discosomas? Son una auténtica plaga

Saludos

Buenas,

Crees que tendrá suficiente potencia para aspirar discosomas? Son una auténtica plaga

Saludos

Yo pienso que puede ser de gran ayuda,no porque lo desintegre sino porque al dañar su base se desprenderá de la roca.Yo en mi caso es lo que tuve que hacer en su día con los mios,con una pinza de manicura rascar la base y salían solos,con este aparato ese trabajo tiene que simplificarse bastante...lo probaremos a ver que tal...

Muy interesante el aparatito...un saludo.

Tu calla,que lo vas a ver en directo,te advierto que la hora de alquiler será a 5 euretes :yb664[1]:

Joder Sebas, que guapo sales en la foto XD

Ya ves lo que hay que hacer para ganarse la vida,ir a Macna poner los ojos "achinaos" y ponerse a limpiar acuarios...

Joer,me recuerda la pelicula Gigolo jajajaja

Buenas, Crees que tendrá suficiente potencia para aspirar discosomas? Son una auténtica plaga Saludos
Yo pienso que puede ser de gran ayuda,no porque lo desintegre sino porque al dañar su base se desprenderá de la roca.Yo en mi caso es lo que tuve que hacer en su día con los mios,con una pinza de manicura rascar la base y salían solos,con este aparato ese trabajo tiene que simplificarse bastante...lo probaremos a ver que tal...
Muy interesante el aparatito...un saludo.
Tu calla,que lo vas a ver en directo,te advierto que la hora de alquiler será a 5 euretes :yb664[1]:
Joder Sebas, que guapo sales en la foto XD
Ya ves lo que hay que hacer para ganarse la vida,ir a Macna poner los ojos "achinaos" y ponerse a limpiar acuarios... Joer,me recuerda la pelicula Gigolo jajajaja Ver el archivos adjunto 43822

como reza en el primer post

El SEBAS ALGEA MOWER, estara disponible en unos 30 dias y su precio recomendado de venta rondara los 65 €

yo ya tenia noticias de esto... participé en el anterior hilo, donde nuestro querido Sebas, descubrió el aparatito !!

en mi caso, ya me he puesto de acuaerdo con 2 compis de mi zona y lo vamos a comprar entre los 3 ! creo que es la mejor opcion, reduce costes y como no lo usaremos 24 horas, todos podemos compartir, aunque la opcion de sebas de 5 € la horita, no está mal tampoco jijiji.

ala a la cuenta atras !!

p.d: si los sponsors se apuntan a la ofertita de lanzamiento.... a ver si hacen alguna a los clientes ! :yb667[1]: aunque sea preventa !!

Bueno, pues esta tarde han llegado los ya famosos SEBAS ALGAE MOWER, mira si seran famosos que un par de ellos parten para Sudamerica mañana, vamos, todo un lujo XDXDXD

Las Tiendas que los quieran, ya pueden hacer sus pedidos.

Al Amigo SEBAS, mañana le enviaremos uno sin cargo en agradecimiento por su trabajo de "rastreador" XDXDXD

Y a mi no me cae otro por dar pie al nombre? ... Sebas, como poco me vas a tener que prestar el tuyo

Atrás