con un par de eggs

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sant boi del llobregat
Pensaba que aquí en españa teníamos huevos al esquejar animales pues por otros países nos superan ...
Xd cortando una scolymia :sorpresa

pues seguro que por ella no han pagado lo mismo que se pide aqui si no ya se lo pensarian
encima con una especie de sierra nada de corte limpio.
un saludo

La sierra que esta utilizando es una sierra especial para ese propósito.. a lo bruto no es tan fácil y no tendría tantos.....

pos las acanthas ( bastante similares) aqui las habemos cortao con sierra de metal y todavia andaran por ahi los esquejes.

Efectivamente, como dice gankuku, es una sierra especial refrigerada por agua. En este caso parece una de calar, pero tambien se utlilizan radiales, con el mismo metodo de refrigeracion. Si no se refrigerase, se quemaria el tejido y con bastante probabilidad la pieza entera, por el calentamiento del esqueleto.

Pobre scolymia... en una Acan no me da pena... pero en una scoly…. arrrrgggggggg y lo fea que se queda solo el medio huevo !!!!!!
Yo no me atrevo.... con las mías, claro... pasoooooooooo..
Ahora bien, si me mandáis alguna vuestra yo lo hago en un plis plas... jejejejeje, menudo pulso tengo yo, prometo no utilizar cúter oxidado XD.

Paquito el 27 por la noche esquejada de scolimias australis en Cuenca XD XD ya sabemos como hacerlo y tenemos practica.
Pd no te preocupes que se vuelven a hacer redondas.

Última edición:
Paquito el 27 por la noche esqueixada de scolimias australis en Cuenca XD XD ya sabemos como hacerlo y tenemos practica.
Pd no te preocupes que se vuelven a hacer redondas.

Ya está, ya saltó el eduardo manos tijeras... zis zas zis zas zis zas...... todo cortado y muerto.. ya está.
Tus ganas.... tu lo que quieres es que me pegue una zurrutaca tan solo viéndote tocar una de mis scolys.
Si quieres te dejo al perro y practicas con el.. pero mis scolys..... nastis.
Mejor aun..... ¿¿¿¿ porque no te cortas un huevo tuyo por la mitad, metes esa mitad en agua sal y observas sin con el tiempo el medio huevo que te queda se torna redondo otra vez ????..... yo lo veo buena idea ¿ y tu ?... no te jode..... esquejate tu los huevos.....

Joder no es para que te pongas asi,pues si no quieres ya esta cortaremos otra cosa XD XD que no sean huevos.

Joder no es para que te pongas asi,pues si no quieres ya esta cortaremos otra cosa XD XD que no sean huevos.

Es que yo por mis Scolymias mato XDXDXDXDXD
Bueeeeeno.... tu vente que ya están las habitaciones preparadas... ya sabes hay detector de metales en la entrada de casa... nada de objetos cortantes o punzantes...... ya me ocupo yo de comprar un cúter nuevo y tirar el oxidado ( aun lo tengo XDXDXD ).

No si no llevo nada metalico solo bolsas de plastico XD XD XD.

jajajajaja lo del huevo esta bien paco pero en el acuario de kimi seguro que cambia de color jajajajajaja

Atrás