Con que pegais los corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los corales duros con resina epoxi, los blandos con loctite gel

Para pegar dentro del agua yo creo que sólo con epoxi, ya que con loctite o super glue debes pegar las piezas fuera del agua, porque para que agarre han de estar las dos partes secas, y antes de introducirlo en el acuario tiene que estar el pegamento bien seco, si no puede contaminarte el agua. (eso creo)
Lo que pasa que no todas las epoxi agarran dentro del agua

ueno el superglue, yo lo pego fuera pero casi seco , no del todo lo mantienes unos segundos y ya esta. Cuidado por que no todos los blandos lo soportan.

Mejor el gel pues se controla mejor, y al ser pasta rellena los desperfectos de la roca/bicho, con el liquido es menos manejable.

Sabia lo del epoxi, pero por si acaso habia otra cosa, pos por intentarlo, no.
Gracias a los dos.

si claro, lo unico que lo tienes que pegar fuera, como ya han dicho, y el problema es sacar la roca a la que lo vayas a pegar. De todas formas, alguna pieza he llegado a pagar, poniendo un poco de gel en la pieza (estando fuera delagua), y despues de que se formase una pelicula en el gel la puse en una roca dentro del acuario (no se si me he explicado)

ok,tengo un lio con este acuario grande que me está sacando de quicio,un acuario de este tamaño al querer hacer todo uno te desesperas,llevo dias con la bomba la zorra cojía aire por la aspiración y no encontraba el sitio lo que si hizo es daño a mi hijo tiene tanta potencia de aspiración que le cojió una mano y le hizo un corte con el tubo,buffffffffffffffffffff
este fin de semana tiene que quedar todo listo o la rompo.

no me extraña, a mi me da problemas el mio!! XDXDXD
espero que lo del chico no sea nada, y recordar siempre que toda precaucion es poca ;)

Haberlo pensao antes XD XD XD si no fuese por el momento loco en los que los hicisteis cegados por ......... :enamorado , jajaja ahora no os darian esos problemas, XD XD XD

Atrás