con que peces empiezo?

Provincia
baleares
hola. queria que me recomendaran con que peces puedo empezar. tengo un 280l recien instalado tiene una anemona y un caracol. he comprobado los parametros y esta todo correcto puesto que llene el acuario con agua de mar hace un par de semanas.
tiene no2 0 no3 0. estaba pensando en comprar una paraja de payasos. creeis que debo empezar con estos? o cuales me recomiendan?

Hola yo si te recomiendo que empieces con una pareja de ocellaris son muy resistentes y le dan mucho colorido al acuario.:complice:

si dices que llenaste el acuario hará un par de semanas, dudo mucho que tengas el acuario perfectamente ciclado... esperate 4 - 5 semanas y dale tiempo para que se cicle ese acuario, ya tendrás tiempo de meter peces... suelen ser bastante resistentes los del género amphirion, chromis viridis...

como ya habia dicho antes el acuario lo llene con agua del mar. por lo tanto ya tiene las bacterias necesarias mas la roca viva y la aragonita. por eso he dejdo un par de semanas, para que se asienten en el acuario pero ya te digo que he echo los tests y me han dado valores correctos. de todas manera todavia voy a esperar una semana mas..

payasos,hexataenia,vidris que te decian por ahi.... todos te iran bien y si tienes bien los parametros metelos no les pasara nada

vidris?? yo tuve una muy mala experiencia, metí tres vidris por si formaban un pequeño cardumen y resulta que se mataron entre ellas hasta que solo quedó una. Te aconsejo una pareja de ocellaris

A mi me vuelven loco los payasos! Es un clasico pero me encantan! jejejeje Son muy divertidos y se acostumbran a todo muy rapido! a mi a los 3 dias ya estaban picoteandome los dedos al darles de comer XD

Atrás