Con que acabar con la valonia

• Iniciador del tema Iniciador del tema AquaMaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he metido hace 3 días un Siganus Vulpinus. Me dijeron que se las come y come mucha alga. Por ahora pica un montón las algas y lleva conmigo poco ya te diré como va contra la valonia.
A mí el vulpinus también me ha ido muy bien. Es un pez muy duro y trabajador. Además si le cuidas vive mucho

Buenas compañeros, ya que muchos hablais muy bien del vulpinus, sabeis si este pez suele picar corales? Como zoos, acros, lps.....

Yo tengo uno, se comio todas las valonias y no me ha tocado ningun coral

A mí lo que me funcionóbien contra las valonias fué la agua oxigenada... (bueno bonito y barato) parando la semana bomba y sol echándolo por encima (sin pincharlas), en una semana o algo más se pusieron blancas/transparentes
Luego solo fue cuestión de quitarlas...
Corroboro
Y si se puede sacar alguna de las rocas y con una jeringa dejarle caer una simple gota de agua oxigenada direcatmente sobre el alga....magia pura
Empieza a burbujear y al dia siguiente ya se nota el efecto. Si lo haces con la roca dentro del acuario a mi me ha costado mas. Pero vamos q si es alguna roca que se pieda sacar para echarsela, la dejas un minutillo fuera y al dia siguiente ya ves como blanquea

Atrás