Con permiso de Phoenix

Provincia
Torrevieja
Manu, muchas gracias por las fotos, he puesto las fotos aquí con tu permiso, pues estos me llevan loco con las fotos y yo evidentemente no sé hacer éso, por el contrario otras cosas si las hago muy bien.

Que pasada MAESTRO!!! Y luego dice que de vez en cuando está descontento con los acuarios!!! Que pasada!!!

im-presionante.

Ojala algun dia pase por la cuidad donde vive angelina, y se me invite a entrar a ese cacho de espectaculo

Si es verda lo que dice en el post que desmontas y lo regalas todo,desmontaaaaaaa pero yaaaaaaa.Yo quiero tres escolimias y las blastomusas ,solo eso que no quiero ser egoista.

Nooo es la primeravez que veo tus acuarios,lo flipo y desmontas.Como desmontes vengo hasta ...Ubicación: Molina de Segura ahi xD.Ahora enserio espero que sea una broma.
pd1:Cuidao no vaya a ser que tires el cigarrillo en el acuario de debajo de tu mano.
pd2:Fumar es malo dejalo que tu aun puedes no como yo xD.

Última edición:
es encerio
q vas a desmontar???
porq... no lo hagas

PD: si en verdad desmontas le diria a mi tio q pasara para q me regalaras algo para traermelo a colombia ;)
espero sea broma

Todo se pega menos la hermosura y el amigo Phoenix, siguiendo mi línea, ha titulado el post de esa manera.

De momento no desmonto.

Hay que respetar a todo el mundo, a mi no me gusta dar este tipo de títulos a mis post, pero cada uno es como es, prefiero ser más serio en este tipo de cosas.

Un saludo y gracias por vuestro interés y comentarios.

Todo se pega menos la hermosura y el amigo Phoenix, siguiendo mi línea, ha titulado el post de esa manera.

De momento no desmonto.

Hay que respetar a todo el mundo, a mi no me gusta dar este tipo de títulos a mis post, pero cada uno es como es, prefiero ser más serio en este tipo de cosas.

Un saludo y gracias por vuestro interés y comentarios.

Juanjo esto loas escrito tu,mer dejas:sorpresa:sorpresa:sorpresa
Feliz año nuebo maestro:complice:

Atrás