Compro skimmer

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Buenos días:
Mi skimmer ha muerto y busco otro. Alguno que tengáis y no uséis o que vendáis por cambio por otro mejor.
Mi acuario es de un total de 130 litros asique no necesito nada más grande de 200 o 250 litros.
Gracias a todos.

Buenas, tardes acabo de desmontar un será marin 200, ya que este se quedaba corto (mi acuario es de 220 l), tiene menos de dos años de uso y está en perfecto estado.

Si estás interesado hablamos.

Un saludo.

Yo tengo un bubble magus curve 7 a la venta,si te interesa te paso fotos 647520071
Si es el curve 7 necesita una altura de trabajo muy por encima de la de mi sump y es para muchísimos litros. Por favor lee el post bien Gracias. Suerte con tu venta.

Buenas, tardes acabo de desmontar un será marin 200, ya que este se quedaba corto (mi acuario es de 220 l), tiene menos de dos años de uso y está en perfecto estado.

Si estás interesado hablamos.

Un saludo.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Tengo mala experiencia con productos SERA pero necesito algo un poco para salir del paso uno seguir con el que me dejo otro compañero asique si pudieras decirme precio por favor. Gracias

Hola, yo tengo un tmc v2 600, lo tenía en un 200 litros y funcionaba de maravilla, además te lo entrego con otra bomba de repuesto, son de 2600 l/h y suben el agua hasta 2.4m

Si te interesa avísame

Saludos

Hola, yo tengo un tmc v2 600, lo tenía en un 200 litros y funcionaba de maravilla, además te lo entrego con otra bomba de repuesto, son de 2600 l/h y suben el agua hasta 2.4m

Si te interesa avísame

Saludos
Agradezco tu oferta también pero por favor leer bien el post. Tu skimmer es hasta 600 litros no quiero algo tan grande para tenerlo al mínimo y que no me entre en el sump. Gracias

Tengo mala experiencia con productos SERA pero necesito algo un poco para salir del paso uno seguir con el que me dejo otro compañero asique si pudieras decirme precio por favor. Gracias

El precio nuevo son 90/95 €, te lo podría dejar en la mitad si te parece bien. A mi no me ha dado ningún problema y espumaba bien. Te pongo alguna foto después de limpiarlo en profundidad, se ha quedado nuevo.

[TodoMarino.com] Compro skimmer

[TodoMarino.com] Compro skimmer

Chris veo que no te ha interesado la oferta, también aceptaría algún esqueje a cambio, a lo mejor así si te interesa.

Buenos días:
Mi skimmer ha muerto y busco otro. Alguno que tengáis y no uséis o que vendáis por cambio por otro mejor.
Mi acuario es de un total de 130 litros asique no necesito nada más grande de 200 o 250 litros.
Gracias a todos.

Tengo un Sera 230 nuevo te lo dejo en 30 €

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si has encontrado alguno pero yo vendo un bubble magus c3.5 con 1año de garantia!

Atrás