Como bien se dice en esta apasionante afición, cada acuario es un mundo, lo que en un acuario funciona no tiene por que funcionar en otro.
A mi personalmente me han funcionado las gambas Wundermani de maravilla.
Solo llevo 6 meses con mi ciclado pero mi experiencia ha sido muy positiva, en la roca viva me empezaron a salir aitapsias, ha las pocas horas o días del llenado. A las 3/4 semanas introduje la primera wundermani, algo perezosa, pero en unos días las mas pequeñas desaparecieron. Aun quedaban 3 o 4 un poco mas grandes y como la wundermani era algo pequeña, me fui en busca de una algo mayor, compre una que le doblaba en tamaño a la que yo tenia y a las pocas horas de estar en el acuario ya estaba limpiando la roca, en dos días desaparecieron todas las aitapsias.
En mi caso las wundermani me han funcionado a las mil maravillas, desde que als puse han desaparecido todas y no han vuelto a aparecer. Y las veo limpiando la roca y rebuscando por los huecos.
En mi opinión funcionan pero siempre que las aitapsias no sean grandes, se comeran las de menor tamaño (por lo que mejor wundermanis grandecitas) y las aitapsias más grandes tocaran eliminarlas con otros mecanismos.
En mi caso la Wundermani me esta dando muy buen resultado y me mantiene la roca limpia de esta plaga, esperemos que siga así