Compro Bombas Tunze Electronicas Averiadas

Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
Barcelona
Buenas compañeros, compro bomba Tunze electrónica averiada, para poder reparar 1 que tengo, pk algún chalado se dedico a modificarlas.
Modelos stream 6105, 6155, 6205, 6255.
Muchas gracias.

Última edición:
Pues tendria que tener unas cuantas ..... averias varias, algunas quizas solo les falte algun componente ....

¿Necesitas muchas?

Necesito lo que son las conexiones de corriente y la del controlador. El personaje que las trasteo desoldó las conexiones para pasar el cable por un agujero y lo intento reparar como pudo pero no tenia ni idea de soldar. Como podrás apreciar en la foto. La placa esta llena de estaño por todos lados.
Esta funciona pk la he probado pero no me fio de conectarla a ningún controlador.
Por eso busco por lo menos una, tengo un par son el modelo stream 6255. Mi idea es encontrar alguna estropeada y cortar lo que es la caja de conexiones y empalmarla al cable de la bomba.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Compro Bombas Tunze Electronicas Averiadas
    20140329_132449.webp
    11,9 KB · Visitas: 83
Lo mas fácil seria que Tunze me diera una solución pero estuve hablando con ellos y me dijeron que no podían reparármela ni subministrar la pieza dañada, a mi parecer no les interesaba. Yo creo que no seria muy difícil de repar y mas con el dinero que cuesta este modelo de bomba.

yo tengo una electronica 6055 completa, su error es que está estancada en el modo alimentación, vamos que hace lo de arrancar unos segundos cada cierto tiempo. ¿Cuánto por ella?

Atrás