Compro acuario marino de 200 litros más o menos completo(Comprado)

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Valladolid
Buenas. Pues eso busco acuario marino de unos 200 litros más o menos completo, mueble sump acuario. Quiero empezar en esto y no me quería gastar tanta pasta. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. Pues eso busco acuario marino de unos 200 litros más o menos completo, mueble sump acuario. Quiero empezar en esto y no me quería gastar tanta pasta. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, si no quieres gastar pasta... Compra un acuario tropical o unos pajaritos.

Te lo digo desde el respeto. ¿Que presupuesto tienes? Porque un acuario de 200 litros completo, por menos de 800/900 euros no creo que lo encuentres, claro que también depende de las calidades por supuesto.

Con completo me refiero a: urna, mesa, sump, skimmer, bombas de movimiento, bomba de subida, calentador y pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

No si por dinero no es. Quiero ahorrar todo lo posible ahora luego me gastare pasta. Tengo uno que por 1100€ tengo todo con roca y arena de 200 litros más o menos pero bueno si pillaba uno de segunda mano barato eso que me ahorraba. Gracias por el comentario.

Compañero, si no quieres gastar pasta... Compra un acuario tropical o unos pajaritos.

Te lo digo desde el respeto. ¿Que presupuesto tienes? Porque un acuario de 200 litros completo, por menos de 800/900 euros no creo que lo encuentres, claro que también depende de las calidades por supuesto.

Con completo me refiero a: urna, mesa, sump, skimmer, bombas de movimiento, bomba de subida, calentador y pantalla.

Y eso barato el mío es de 600 litros y le he metido 8000 euros

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

Jaja joder 8.000 pavos.... La verdad que no lo parece pero como esto vas poco a poco... Que si un coral un mes, que si productos, que si mejoras los equipos... Es mejor no llevar la cuenta. Yo en mi 180 L ya llevo más de 1500 € y todo es súper barato y básico.

No si por dinero no es. Quiero ahorrar todo lo posible ahora luego me gastare pasta. Tengo uno que por 1100€ tengo todo con roca y arena de 200 litros más o menos pero bueno si pillaba uno de segunda mano barato eso que me ahorraba. Gracias por el comentario.
Claro con roca ya se te va a más de 1000... Lo importante es lo que dice mucha gente, invierte bien una vez que si no luego el gasto es el doble.

Joder Néstor que bonito. Yo empezaré con ese gasto inicial y como con el dulce me gastare lo que haga falta, poco a poco jajaja

Atrás