compras por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
:satisfechsabeis donde se pueden comprar peces y corales por internet, q sea mas econmico y q esten sanos??? esq vivo en ronda y alli no los venden y me los tienes q taer de madrid, alli son mu caros.asi q si sabdeis algun sitio weno...

compras internet

yo te aconsejo coral markt,ademas los tienes mas cerca,estan en granada:pensamien

En Málaga hay un par de tiendas, la boutique del acuario y otra más que está en un centro comercial a las afueras que no recuerdo su nombre exactamente

Como llegan los peces y los corales por internet? Con bolsas y dentro de una caja? Y sabeís cuanto tardan? Lo digo porque siempre me ha dado respeto esto de comprar peces por internet y creo que ya va siendo hora que lo puebe... haber que tal funciona :P Sabeís también si hacen reparto los sabados por la mañana?

Gracias compañeros!

Los mandan por MRW y puedes recogerlos en la oficina. Con lo que apenas llegan a estar 12 horas en la bolsa

Hola

Yo llevo una oficna de mrw y se reciben bastantes animales (peces corales) y normalemnte se recogen a ultima hora de la tarde y se netregan por la mañana ,yo ya he comprado varios animales asi,y nunca he tenido ningun probelam.
asi que animo :pensamien

Puedes decirme si los sabados hacen entrega? Lo digo porque los sabados libro del trabajo... sino... nose como lo haria.... :P

Siiiiiiiiiiii

N se si decirte por suerte o por desgracia ,entregamos y tenemos abierto de 9 a 13h.
Pero un consejo si quires ahorrate un dinerillo,con esta crisis,pasa tu a recogerlo por la delegacion mas cercana a tu domicilio y te ahorras unos 7-8 euros de la entrega sabado(mi jefe me canea seguro)para recogerlo el sabado pide servicio semi urgente y recogera sabado en agencia y el envio te sale a 19,21 toda la peninsula los 5kgy un poquillo menos si son provincias limitrofes a la tuya:pensamien

si tienes otra duda sobre el tte.yo soy tu hombre ,si es sbre acuarofilia estamos jodid...................

saludos

TE cuento, el procedimiento es el siguiente:

Caja de cartón, dentro de ella va una caja de corcho blanco, el típico que todos cortamos de pequeños para simular nieve. Dentro del corcho se pone una bolsa enorme para que en caso de que se caiga agua no llegue al cartón, se humedezca, se parta y a tomar por culo el pedido. Se meten los peces con su bolsita y aire y demás, y se ponen 2-3 bolsas de hielo o de calor para mantener temperatura, todo esto encima de los peces eh. Y se recoje a ultima hora de la tarde para llegar por la mañana...
Pero no te recomiendo que lo pidas para un sábado porque siempre puede haber cualquier retraso y se muere todo...

Atrás