compras por asia

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
alguien sabe o ha estado en singapur , penang o bangkok y sabe si es interesante comprar equipo o si se pueden comprar corales??
sabeis de alguna pagina web de por alli para hacerse una idea

Fito, por alli no creo que encontraras muchas tiendas de marino, solo grandes importadores, y el tema de los corales un poco espinoso, por el tema de cites, aduanas, etc..., etc...

yo no voy, pero si tengo un amiguete que se va en una semana, y le gusta mucho este rollo y va a perder algo de tiempo buscando cosillas.... para el acuario..
y no se que encargarle!!! jeje!!
ruben, tu sabes si los importadores esos grandes que dices, venden para salado y dulce a la vez, o solo salado o dulce???

Bueno...
en singapur hay muchsima aficion a los marinos... no sera nada dificil encontrar tiendas con precios estupendos y animales geniales.

Eso si... nose como estara el tema de traer animales... imagino ke tendrias que hacerlo un poco de estrangis metiendolo en el equipaje de mano y esas cosas.

Pero bueno... solo por que te eche unas fotos a todo lo que hay ahi, merece la pena ;)

un saludo

fito dijo:
ruben, tu sabes si los importadores esos grandes que dices, venden para salado y dulce a la vez, o solo salado o dulce???
Hay de los dos, solo importadores de dulce, solo de salada y de los dos, :complice:

lo que me gustaria saber, es como andan mas o menos los precios de los bichos.....

menuda pregunta???? eh???

pues si tienes en cuenta que gran parte de los corales vienen de indonesia, y que singapur esta a 4 pasos de indonesia... pues bastante mas baratos que aqui...

saludos

Joder fito si tu colega da ya no con el impotador si no con los recoleztores o pescadores cuenta que como muy caros seran la 15 de lo que cuestan aqui y no creo que te esajere, mucha suerte y cuidado en la aduana

Fito en Bangkot esta el mercado de Chatuchang o mercado de fin de semana, normalmente van solo tailandeses aunque te encontraras gente del sector de los animales y plantas. creo que esta en la calle rama IV. de todas formas pregunta a un taxista y te llevará. Alli te encontrarás mayoristas de animales y plantas, sobre todo en plantas bonsais y orquideas, y en animales peces y aves. Comprar animales puedes pero el problema es como te los llevas puesto que tienen que pasar control veterinario tanto en origen como en destino, no es facil. Tambien tienen material muy bien de precio pero no están precisamente a la última. En cualquier caso es divertido visitarlo.
Por cierto a la vuelta pasate por el Hotel Asia que esta de camino otra vez del centro de la ciudad, podrás comer en el único restaurante español de Bangkok, toda una esperiencia, esta justo detrás de este hotel

Atrás