Ruben:
Yo los echo en el tanque principal y tambien en el refugio.
Les pedía a Marile Life de Francia.
Ahora coralxclusiv, uno de los patrocinadores, tiene alga fresca y phitoplacton de esta casa y me ha dicho que a primeros de Septiembre va a traer todos los productos de la misma.
Si quieres para ir haciendo boca puedes visitar la página
www.marinelife.com de francia, está en versión inglesa y francesa y te puedes hacer una idea de los productos que comercializan.
Yo he utilizado el phyto, el zoo, un alga viva, (los copepodos no los tenían en la actualidad) los precios de un tarro de 125 cc andan alrrededor de los 19 euros, las algas fresca a 6,90.
El phito (distintos tipos) los puedes conservar en el frigorifico durante un mes, el zooplakton a temperatura ambiente una semana, los copepodos, si los alimentas con phito no tienen caducidad en 2 litros con un aireador.
Lo que te aconsejan es que cuando eches estos alimentos pares el espumador durante dos horas, creo es un adelanto en el tema de mantenimiento de acuario marino, que hasta ahora creo no había algo igual en España.
Ya te he comentado los precios de "coralxclusiv" con iguales a los de marinelife de francia y en los portes no se como andaran aqui, pero desde francia me cobraban algo mas de 20 euros en un pedido pequeñito.
Saludos.