Compras en el extranjero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a tod@s, bueno pues que queria saber si alguien ha comprado en el extrajero ( E.E.U.U., Alemania,etc... ), si me podia decir paginas en la que pueda comprar ??
Gracias, :complice:

Última edición:
y en con precios similares :partiendo :partiendo :partiendo

no compres en españa,con lo que ahorras cojes avión a alemania,pasas por hansterdan,miras escaparates y te vienes todo contento.

Yo todo lo que tengo del otro lado del charco es de Marine Depot. Son gente bastante seria. Al principio compré un par de cosillas en Customaquatic y fue de verdadera pena. No compréis allí!!!

Elasti, tu comprastes en Coral fanatics, no ??
Que tal te fue ??

Gracias todos por las recomendaciones, :complice:
Una cosa, Balgraes, me gusta, pero como, veo lo que compro si no hay pagina, :partiendo :partiendo , es coña Esther, :feliz:

:partiendo pq son productos q puedes ver fácilmente en las páginas de los distribuidores, son conocidas, y garantizadas.. :partiendo

Hoal Rubén,

Como dice Javier Barea, Marinedepot es realmente una web profesional del envío a otros países. Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos.

Dos cosas:

- Cuidado con cualquier equipo eléctrico, ellos tienen 125v, salvo en algunos casos a 220v para venta en otros paises, pero los traen de Alemania, así que ... mejor aquí

- Compara precios. Añade el IVA 16%, añade el envío (contrata desde su página el mejor, con seguimiento web p.e en UPS o similar), añade un arancel de aduana por importación (no mucho, 4% creo recordar) y luego decide.

- En general, productos donde la garantía del mismo prima sobre otras cosas, soy de la opinión que mejor compralos en España. A no ser que estés bastante seguro de que son tan buenos que siempre durarán más que su propia garantía temporal.

Yo lo he utilizado (marinedepot y otras) porque en muchas ocasiones me ha reusultado muy barato, sobre todo cuando el dolar estaba k.o.

Hasta ahora, suerte

Gracias a todos, :feliz:
Si tengo alguna duda ya os preguntare, :super_com

Yo ha veces he comprado en web extranjero y si le añades gastos envio, etc... al final te sale más caro que en España.
Hace años nerecía la pena, porque comprabas cosas que aquí no se comercializaban, pero actualmente lo encuentras casi todo.
Por ejemplo: de Francia me enviaban, Phytoplakton, microplakton, copepodos, etc., ahora ya tenemos que lo comercializan aquí y del mismo importado, al mismo precio, pero menos gastos de envio.
Saludos.

Una duda Feryla, los copepodos, pa que los quieres, pa alimentar a los peces ( tal como algun pez mandarin ) o pa tener mas microfauna en el acuario o pa que ??
Donde los venden, aqui en España, ( yo no los he visto en niguna tienda, en Madrid ) ??

Ruben:
Yo los echo en el tanque principal y tambien en el refugio.
Les pedía a Marile Life de Francia.
Ahora coralxclusiv, uno de los patrocinadores, tiene alga fresca y phitoplacton de esta casa y me ha dicho que a primeros de Septiembre va a traer todos los productos de la misma.
Si quieres para ir haciendo boca puedes visitar la página www.marinelife.com de francia, está en versión inglesa y francesa y te puedes hacer una idea de los productos que comercializan.
Yo he utilizado el phyto, el zoo, un alga viva, (los copepodos no los tenían en la actualidad) los precios de un tarro de 125 cc andan alrrededor de los 19 euros, las algas fresca a 6,90.
El phito (distintos tipos) los puedes conservar en el frigorifico durante un mes, el zooplakton a temperatura ambiente una semana, los copepodos, si los alimentas con phito no tienen caducidad en 2 litros con un aireador.
Lo que te aconsejan es que cuando eches estos alimentos pares el espumador durante dos horas, creo es un adelanto en el tema de mantenimiento de acuario marino, que hasta ahora creo no había algo igual en España.
Ya te he comentado los precios de "coralxclusiv" con iguales a los de marinelife de francia y en los portes no se como andaran aqui, pero desde francia me cobraban algo mas de 20 euros en un pedido pequeñito.
Saludos.

Pues yo he realizado varias compras en www.aquaristik.net en Alemania y nunca he tenido ningun problema. Siempre me ha llegado en un plazo razonable, entre 1 y 2 semanas y todo en perfecto estado.

La diferencia de precios es grande, aunque gracias a internet menor que hace unos años. Yo siempre he pedido cosas sencillas: aditivos, accesorios, etc., no me arriesgaria a pedir equipos ya que conozco a gente que ha tenido problemas con garantia. Al que compre que sepa que le puede llegar a costar la mitad, pero si se le averia, que se olvide de la garantia.

Como curiosidad de esta pagina, os comentare que si entrais en ingles no encontrareis los productos de Aquamedic, pero si entrais en Aleman los encontrareis.

Un saludo

Muchas gracias a los dos, :complice:
Feryla: lo de los copepodos , phitoplacton y demas me interesa muchisimo, ya veremos lo que pasa en septiembre, la verdad que en dicho mes van a salir muchas cosas interesantes.

Atrás