Sallemn Registrado 4 Nov 2007 Mensajes 848 Ubicación España Provincia Valencia 21 Oct 2008 #1 Buenas, necesito 30 kilos de sal para el acuario y no me sale rentable que me la envien de una tienda online ya que el precio se dispararía. Alguien conoce alguna tienda en Valencia donde la pueda comprar? Gracias!
Buenas, necesito 30 kilos de sal para el acuario y no me sale rentable que me la envien de una tienda online ya que el precio se dispararía. Alguien conoce alguna tienda en Valencia donde la pueda comprar? Gracias!
jujune Registrado 9 Abr 2006 Mensajes 1.431 Ubicación españa Provincia castellon 21 Oct 2008 #2 Mira en coraland saludos julian..
SWR Registrado 4 Dic 2006 Mensajes 280 Ubicación España Provincia Valencia 21 Oct 2008 #3 y no te saldria mas rentable cojerla del mar?
david domingo Registrado 16 May 2005 Mensajes 2.166 Ubicación España Provincia Valencia 21 Oct 2008 #4 Llama a Coraland y te pasas por su almacen. Salu2
Sallemn Registrado 4 Nov 2007 Mensajes 848 Ubicación España Provincia Valencia 21 Oct 2008 Iniciador del tema #5 SWR dijo: y no te saldria mas rentable cojerla del mar? Haz clic para expandir... Para coger 600 litros del mar me tengo que llevar un camión cisterna... david domingo dijo: Llama a Coraland y te pasas por su almacen. Salu2 Haz clic para expandir... Gracias, la comprare allí y me pasaré a por ella.
SWR dijo: y no te saldria mas rentable cojerla del mar? Haz clic para expandir... Para coger 600 litros del mar me tengo que llevar un camión cisterna... david domingo dijo: Llama a Coraland y te pasas por su almacen. Salu2 Haz clic para expandir... Gracias, la comprare allí y me pasaré a por ella.
fartet Miembro Honorífico Registrado 2 Feb 2006 Mensajes 1.708 Ubicación Altura CS- España Ciudad Altura Provincia Castellón 21 Oct 2008 #6 También puedes preguntarle a Balta, que seguro tendrá en stock sal suficiente
Mak Registrado 21 Ene 2006 Mensajes 3.530 Ubicación España Provincia Valencia 21 Oct 2008 #7 Sallemn dijo: Para coger 600 litros del mar me tengo que llevar un camión cisterna... Haz clic para expandir... No serias el primero en hacerlo... Tienes Balta y Coraland como te dicen los compis.
Sallemn dijo: Para coger 600 litros del mar me tengo que llevar un camión cisterna... Haz clic para expandir... No serias el primero en hacerlo... Tienes Balta y Coraland como te dicen los compis.
MANUMH Registrado 26 Jul 2006 Mensajes 2.079 Ubicación ESPAÑA Provincia Xativa (Valencia) 21 Oct 2008 #8 Mak dijo: No serias el primero en hacerlo... Tienes Balta y Coraland como te dicen los compis. Haz clic para expandir... Ni el último... Exasto... Coraland y Balta... más datos en: (link roto eliminado) www.pajareriabaltasar.com Saludos
Mak dijo: No serias el primero en hacerlo... Tienes Balta y Coraland como te dicen los compis. Haz clic para expandir... Ni el último... Exasto... Coraland y Balta... más datos en: (link roto eliminado) www.pajareriabaltasar.com Saludos