Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Comprar Roca Viva De Segunda Mano Sin Agua De Osmosis
hola , tengo dudas para instalar roca viva en mi acuario , ahora mismo esta solo con agua y ¿ la pregunta es ¿ seria la roca viva de calidad si lleva cerca de un año con agua de pozo ?¿ me podria valer?
pero de donde es esa roca???es lo importante tiene q ser porosa y a poder ser de indonesia java... pero si esta en un pozo de agua dulce seguramente sea mas roca muerta q viva!!!saludos!!y especifica de dond es ese pozo y si es agua dulce o no!!!
Pues con agua de pozo, no creo que la roca tenga nada de vida...lo mejor que puedes hacer es comprar algo de roca viva y mezclarla con el resto con una ayuda de bacterias que aceleren el proceso de ciclado...
javimon ,resulta que esta persona antes la tenia bien con agua osmotizada, pero resulta que por algun motivo , tuvo que rellenar , con agua de pozo ,digamos directamente filtrada de la tierra sin cloro evidentemente
MSGREEF , me encantaria asistir , pues ahora mismo a mi me hace falta como el comer , la verdad es que en todo este mundo me gustaria enchufarme por que me encanta estos tipos de acuarios y la gente que rodea por ejemplo este foro , tu sabes si se han hecho otras quedadas aqui en sevilla????