Comprar Roca Viva De Segunda Mano Sin Agua De Osmosis

Provincia
SEVILLA
hola , tengo dudas para instalar roca viva en mi acuario , ahora mismo esta solo con agua y ¿ la pregunta es ¿ seria la roca viva de calidad si lleva cerca de un año con agua de pozo ?¿ me podria valer?

pero de donde es esa roca???es lo importante tiene q ser porosa y a poder ser de indonesia java... pero si esta en un pozo de agua dulce seguramente sea mas roca muerta q viva!!!saludos!!y especifica de dond es ese pozo y si es agua dulce o no!!!

Pues con agua de pozo, no creo que la roca tenga nada de vida...lo mejor que puedes hacer es comprar algo de roca viva y mezclarla con el resto con una ayuda de bacterias que aceleren el proceso de ciclado...

PD: Podrás asistir a la quedada?? Saludos!

javimon ,resulta que esta persona antes la tenia bien con agua osmotizada, pero resulta que por algun motivo , tuvo que rellenar , con agua de pozo ,digamos directamente filtrada de la tierra sin cloro evidentemente

MSGREEF , me encantaria asistir , pues ahora mismo a mi me hace falta como el comer , la verdad es que en todo este mundo me gustaria enchufarme por que me encanta estos tipos de acuarios y la gente que rodea por ejemplo este foro , tu sabes si se han hecho otras quedadas aqui en sevilla????

Atrás