comprar peces o corales por internet...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Es de fiar?¿ LLegan bien los animales?¿

Si es así de cidme por favor que tiendas son las mas recomendables?¿

otro tema y alguna tienda para la iluminación??¿

Muchas gracias compis?¿

Hola, yo por lo pronto debido a mi reciente experiencia, en reefmarea.com ni se te ocurra comprar si no quieres pagar demas.
Me han hecho pagar 6 euros mas por elegir el modo de pago por paypal, y paypal me ha dicho que eso es ilegal....
Por lo demás los animales llegan muy bien, la verdad sea dicha...

si se paga por apaypal el vendedor se queda menos de lo que meteis ya que paypal se queda comi, si te avisa es normal....
yo he comprado a todoarrecife y todo perfecto!!!

Hola

Mi experiencia de momento es buena,salvo en un caso que me llegaron los animales tostaos por el calor,eso si se resolvio perfectamente con un trato excepcional por parte de la tienda,te digo en las que he comprado y te puedo recomendar :

1.coral markt
2.todo arrecife
3.coral reef

Las 3 tiendas un 10 :yb641[1]:

A ver, en reefmerea te piden aparte del precio 6 euros mas por elegir el pago por paypal, y eso es ilegal.
Hace un ratito me han pedido mi num. de cuenta y me han devuelto mis 6 euros.
Y de camino me han dicho que van a anular esta forma de pago, (porque ahora si les sale caro....).
Si no estais muy convencidos de lo que os digo, publico los emails.

Comasalex yo tambien e comprado en reefmarea y todo muy bien, y seguiré comprando....
Sólo lo os informo para que no os timen.

yo he comprado en acuario ramses y en coral markt y un 10 para las dos tiendas.saludosssssssss

ok y los animales como llegan, en una caja,oscuros,.. y claro el trayecto puede durar mas dce un día, el calor que??

Bueno no se si me lo aconsejais quiza pruebe un dia de estos jeje!!

Yo hice 2 pedidos de peces. Las 2 veces a Acuario Ramses y la verdad es que de maravilla. Un trato excepcional y los animales llegaron perfectamente.

SALUDOS

Yo he comprado peces corales y varias cosas en diferentes tiendas de internet y siempre me ha llehado todo perfecto

Coralreef
Millhousecorals
Aquaria

Atrás