comprar mesa a medida en sevilla

Provincia
Sevilla
Hola, sabeis donde puedo comprar una mesa a medida en sevilla? de hierro me refiero.

Saludos!

Hola Jose, yo mandé que me hiciesen una a medida pero de madera. Le dieron el color, medidas y forma que yo quise.
Me la hicieron con madera especial por que les expliqué para lo que era y los kilos que tendría que aguantar la mesa.
Las maderas de las paredes (patas), la base, el agujero detrás para los tubos del sum y cables, etc son super gordas.
La he hecho en una tienda de muebles de diseño y a medida en Triana.
He quedado muy contento, además, es muchísimo más estética que de hierro, y va con los muebles de mi salón, parece uno de ellos...
Si quieres, te digo dirección, teléfono, etc. Y si vas de parte mía, te harán descuento...
Las dos dueñas son amigas mias. No pienses que yo me llevo alguna comisión, ni que tengo interés alguno en que lo hagas allí, ni mucho menos, simplemente, lo han hecho ya en varias ocasiones y trabajan super bien. Además, una de ellas es la mujer de un compañero del foro que tambien lleva muchos años con acuarios marinos, el chaval es de Dos Hermanas...
Bueno, si te decides, dímelo y te doy sus datod por privado.
Suerte con la compra que hagas y un saludo.

Atrás