Comprar corales online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jmora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,

estaba pensando comprarme unos colares 'chachis' por internet, he visto whitecorals y me parece una buena web, pero antes de nada quería saber si alguien les ha comprado y que tal le ha ido, o si alguien me sabe recomendar otra web.

gracias

Yo lo que veo los portes muy caros, tienes en España tiendas cada vez mejores y además en el mercadillo se encuentran algunas gangas muy buenas y si quieres empezar con surtido para ir probando como te van ciertos tipos de corales, los esquejes en lo mejor, los tienen ya en bastantes tiendas y por supuesto en el mercadillo. Yo los últimos que he metido con del mercadillo y de La Mancha Reef, buenos precios y buen tamaño.

https://s1174.photobucket.com/user/LAMANCHAREEFTIENDA/library/?sort=2&page=1

Hay páginas que te venden esquejes por 30 o 40 euros y te envían unos esquejes de pena, si antes de comprar me quieres consultar por privado no tengo problema en comentarte algo si es que conozco la tienda.

Suerte.

Gracias compañero, he mirado la web que me mandas, y no dudo de su calidad y seriedad, pero los corales no tienen nada que ver con los de whitecorals por ejemplo :(

gracias

Gracias compañero, he mirado la web que me mandas, y no dudo de su calidad y seriedad, pero los corales no tienen nada que ver con los de whitecorals por ejemplo :(

gracias

Compi con una wena cámara y saber retocar son los mismos colores. Los corales de whitecorals son los de aquí pero retocadas que yo e pedido.aquí ahí buenas tiendas,pero si lo quieres ver por tus propios ojos y después desilusionarte porque no es el color que viste en la pagina y pegarte un mosqueo del 15,adelante.un saludo

Tienes que tener en cuenta que desde Alemania a aquí, por lo que dicen los compañeros, por el camino se van destiñendo, y lo que te llegará será eso mismo pero bajando unos 10 puntos la saturación de color en photoshop. ;) Debes fiarte más bien del coral, si es bonito o especial, pero no de que los colores sean tan intensos. En algunas fotos pueden ser más o menos reales (y son muy buenas piezas), pero en otras se pasan un pelín.

Pero sí, no hay ningún problema en comprar online ... algunos tienen la suerte de tener muy buenas tiendas en su ciudad, pero la mayoría solo podemos esperar a recibirlos por paquete.
Si pides envío por mensajería, intenta pedir para ir a buscarlos personalmente a la agencia, a primera hora, para que no los mareen hasta la hora de entrega. Las furgonetas de reparto no van ni calefactadas ni acondicionadas normalmente.

Un saludo!

Hola, Los corales de whitecorals son muy chulis y las fotos geniales... pero segun he visto, cuando llegan a España el color no es el mismo que en la foto, ¿casualidad?, nose, pero yo prefiero comprarlo aqui,

saludos.

gracias, yo también los compraría aqui, pero es que en 'mi barrio' no hay nada de nada... :yb612[1]:

hola, alguien qeu les haya comprado, puede poner fotos de lo que ha recibido para ver si vale la pena. gracias

No vale la pena tienen más photoshop que la Angelina Jolie...
Mira en Arte Aquatico que traen piezas muy chulas y envían sin problemas.
Un saludo!

gracias

Hola que tal¡¡¡

Te aseguro que nuestros corales no tienen NADA que envidiar a los de estos señores.

Las fotos.... fotos son... pero las piezas cuando llegan a casa y tu te pones contento por la compra, eso es lo importante¡¡¡¡ te lo aseguro.

Es una pena que estes lejos y no puedas ver las piezas en vivo, tanto de unas tiendas como de otras. Pero como te comento, aqui al menos las piezas son como la foto, y el 100x100 de los casos mucho mejor.

Un saludo¡¡¡

Daniel.

Hola que tal¡¡¡

Te aseguro que nuestros corales no tienen NADA que envidiar a los de estos señores.

Las fotos.... fotos son... pero las piezas cuando llegan a casa y tu te pones contento por la compra, eso es lo importante¡¡¡¡ te lo aseguro.

Es una pena que estes lejos y no puedas ver las piezas en vivo, tanto de unas tiendas como de otras. Pero como te comento, aqui al menos las piezas son como la foto, y el 100x100 de los casos mucho mejor.

Un saludo¡¡¡

Daniel.

Doy fé, yo las ha visto en directo y son una pasada

Debora si quieres patrocinar el foro para poder anunciarte ponte en contacto con la dirección.

Última edición por un moderador:
los corales ,muy bonitos todos ,pero en los portes .........pegan unos palos que te cagas ...............y ya hemos pedido mas de una vez..por aqui somos unos cuantos que nos hemos juntado para comprar y nos hemos llevado chascos importantes y luego se hacen los suecos..... ............es delicado esto de comprar y que te llegen bien a la isla y tardan lo mismo que en la peninsula ,pero te cobran mas ?????????..............

Acabo de realizar mi primera compra onlain de corales, esta ha sido en La mancha reef, trato +10 y las piezas y esquejes super bien

La verdad esque no es necesario comprar fuera del pais, aqui tenemos tiendas cualificadas y muy profesionales, con buena calidad en corales/peces

Atrás