comprar animales por internet

Provincia
VALENCIA
hola compañeros
estoy pensando en comprar algunos peces a algún esponsor, pero me para el envio de los animales. alguién tiene experencia en esto y si me pueden decir si es positiva o negativa.
gracias un saludo a todos

yo compre mi zebrasoma por internet a un sponsor y todo bien suelen venir con bolsas de calor.......tambien decirte que solo he comprado una vez peces....

Yo he oído muy buenas experiencias de www.directsealife.com. Los gastos para uno o dos peces son caros, pero compensa si compras varias unidades. De hecho, a ellos les compraré corales e invertebrados que salen muy baratos cuando tenga el acuario. Ah, por cierto, los animales llegan al día siguiente del pedido, por lo que no sufren

SALUDOS

Hay muchos compañeros que han comprado animale spor internet y muy pocas veces por no decir ninguna he leido un comentario negativo.

La pagina que te ha comentado el compañero es buena pero aqui en el foro intentamos hacer un buen pedido y cuando te digo un buen pedido es por que era muy guapo y grande solo lo mio eran unos 240 euros y todavia estamos esperando a que nos contesten, un consejo si al final lo haces en esa tienda no digas nada hasta que no lo tengas en casa, hazme caso :super_com

SALUDOS

Hay muchos compañeros que han comprado animale spor internet y muy pocas veces por no decir ninguna he leido un comentario negativo.

La pagina que te ha comentado el compañero es buena pero aqui en el foro intentamos hacer un buen pedido y cuando te digo un buen pedido es por que era muy guapo y grande solo lo mio eran unos 240 euros y todavia estamos esperando a que nos contesten, un consejo si al final lo haces en esa tienda no digas nada hasta que no lo tengas en casa, hazme caso :super_com

Hace cuanto que contactásteis con ellos? Yo hable con ellos hace tiempo y me dijeron que tenían unos problemas de internet acojonantes, y que no los habían podido solucionar.

Si que llegan tio, y desde Londres que es desde donde voy a pillarme los caballitos. Lo que harán es empaquetar todo justo 1 hora antes de mandar los paquetes por avión, por eso cuesta una pasta el transporte

por el envio no te preocupes,
yo por hacerle un favor a un compañero del foro fui a comprar a uno de los sponsor empaquete y envie unas lysmattas a ecuador hace unos meses y siguen viviendo felices en su casita nueva

si es uno de los sponsor sabe como empaquetar los animales para que te lleguen bien (no les he comprado a todos pero a muchos si)

En mi caso compré un sabellastarte magnífica y me vino muerta. aunque tenía el heat pack (calor), me vino muerta. Me mandaron otra al dia siguiente, y tb co heat pack, pero el agua vino fria fria, y obviamente, el animal muerto. Decir que las sabellas son anélidos (gusanos plumeros, espirógrafos), por si hay alguien que no sepa qué es. con peces no sé si ocurrirá lo mismo...

Atrás