compra hippocampus

Provincia
a coruña
Buenos dias , me podeis decir alguna tienda online de confianza donde pueda consegir una pareja de hippocampus?
un saludo.

En masqpeces.com si no tienen en este momento, tendrán o te los piden por encargo. Son de Murcia.
Saludos.

Said de acuario Ramses tambien tenia y con unos precios muy muy buenos, dale un toque que seguro que si no tiene ahora te los puede traer.

ahora ya los e pedido a mundo marinoa y me llegan el martes a 35eur/unid

Yolanda espero que sepas donde te metes, si eres novata yo no te los recomiendo, empieza por animales mas sencillos y fuertes.

1 saludo

Vaya precio!!!

ahora ya los e pedido a mundo marinoa y me llegan el martes a 35eur/unid
La 1/2 de lo que me gasté yo :temeroso:

Por otro lado, tampoco son demasiado exigentes en cuanto a calidad del agua. Pero no aguantan correintes fuertes.

Si os interesan parejitas (luego crían pero es difícil que salgan adelante) observad las aletas anales; la de la hembra está por encima de dónde empieza la cola y la del macho por debajo. Me explico, la barriguita de los caballitos hace una curva y se une a la cola, la de la hembra estará en la propia barriga y la del macho en la unión.
Parece difícil de distinguir hasta que los ves juntos.

Cuando crían, la hembra expulsa los huevos en forma de racimo desde la punta de la barriga, y el macho los aspira dentro de la bolsa que le sale entre la barriga y la cola.

Os dejo un dibujo cutre para diferenciar los sexos (si consigo cargarlo)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] compra hippocampus
    ALETAS.webp
    6,7 KB · Visitas: 107
son unos animales muy delicados. son susceptibles a padercer muchas enfermedades de la piel. a mi me vino muy bien ponerle una lámpara uv, alimentación variada mexclada con vitaminas, no poneros con NINGUN PEZ (salvo diminutos gobios), las L. amboinensis pueden ayudar bastante a desparasitarlos y a limpiar desechos orgánicos. también les gusta sujetarse con algas tipo caulerpas. no deben ponerse en acuarios con corales blandos ya que pueden irritar su piel y posteriormente padecer infecciones secundarias

si decides comprarlos mucha suerte con ellos, son una pasada
saludos

Atrás