Compra conjunta pantalla led

Ricardo 2040
Cubo reef 2060
tecniel d2120
Locoust77 d2120+soportes
Cleychar 2040
Juliusin.cbr 2060
Josualo d2120
Pablo 2040

8 y para arriba, animo a todos

Bueno, pues aunque es tarde, la información manda, tras una ardua y dura negociación con el proveedor (al cual agradezco su disposición y su paciencia conmigo) se ha llegado al acuerdo definitivo. Dicho acuerdo cierra el precio definitivo de las pantallas. Si se llega a una compra de al menos 10 pantallas el descuento que se realizará al precio indicado en la pagina (link roto eliminado) será del 18 %.
Por lo tanto para los indecisos por precio, viendo el modelo que quieren y aplicandole este 18 % tendrán el precio al que se le quedará la pantalla.
Animo a los indecisos y a los que se apunten de ultima hora, es una buena oportunidad para comprar este tipo de pantallas con un descuento considerable, con 2 años de garantía y con la seguridad de que el proveedor es español y responde ante problemas.

Ok, voy a comprar una la semana que viene o la otra, pero la e encontrado por otro precio de 3 canales y con display... Por el precio de esta pensaba que lo tenia.

Venga que vamos llegando a final de semana y nos queda nada para llegar a la meta las 10 pantallas que es el objetivo. Animarse que el descuento es bueno.

Ánimo compis... todo apunta que ante cualquier problema vamos a estar cubiertos por un buen servicio post venta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo me decidiré este fin de semana. Me da un poco de rabia que no esté la cuadrada porque además creo que va a ser más barata que la 2040 :yb647[1]:

Yo por que no voy a llegar para tener la pasta e estado calculando y para mitades del mes que viene no tendría la pasta si no pillaba la it2040

Actualizo la lista por incomparecencia de Cleychar, si me da señales de vida lo vuelvo a poner en lista, de momento se queda fuera.

Ricardo 2040
Cubo reef 2060
tecniel d2120
Locoust77 d2120+soportes
Juliusin.cbr 2060
Josualo d2120
Pablo 2040

Seguimos adelante, vamos los indecisos que estamos a nada de cerrar la compra. recuerdo que el descuento que se hace al precio de la web de evergrow será del 18 % si llegamos a las 10 pantallas compradas, solo faltan 3

Ese descuento esta muy bien!!! Pero solo se aplicara si se llega a 10 no???
Saludos

Última edición:
Atrás