Compra conjunta pantalla de led evergrow it2040 it2060 it2080 it120 ect.......

Yo quiero poner una it2120 en la urna q tengo de 150x60, alguno tenéis esta pantalla en una urna parecida?

Yo creo que me apuntaría a una Evergrow NOVA marino.
¿Se ha hablado con pezmania? ¿como van las gestiones?
Saludos

P.D.: me refiero a la nova it-I4, la que tiene la luz de luna

Última edición:
Actualizo la lista....

Migueliki?
srg97?
Raul_Girona
cleychar
Brunareef
A.García

Con respecto a las gestiones, Raul_Girona iba a hablar con Dani, pero no se si lo habrá hecho....

Todos vais a pedir Evergrow no?? Yo estaría interesado en una Maxspect y he visto su página web q tb las distribuye. Se podría pedir o sólo se va a pedir Evergrow?

Si se hace a traves de pezmania puedes elegir entre todos sus productos y no es obligado elegir evergrow...

Si se hace a traves de pezmania puedes elegir entre todos sus productos y no es obligado elegir evergrow...
Hola, siento deciros, que en las maxspect no hay descuento ninguno.
Descuentos aplicables a Evergrow hasta el 18% como en anteriores ocasiones y skimmers hasta un máximo del 5%.
Saludos y suerte esta noche con los reyes

Re: Compra conjunta en pezmania, pantalla, skimmers, etc...

Si chicos, yo hablé con dani, pero la pantalla me corre mi prisa y esto no avanza, ya que para conseguir ese 18% si mal no recuerdo, tenemos que pedir mas de 20 pantallas y como veis, somos solo 4. Asi que sintiendolo mucho, me retiro de compra conjunta.

Hola, siento deciros, que en las maxspect no hay descuento ninguno.
Descuentos aplicables a Evergrow hasta el 18% como en anteriores ocasiones y skimmers hasta un máximo del 5%.
Saludos y suerte esta noche con los reyes

Perdón estaba yo equivocado...

Hola compañeros, yo tambien querria una evergrow.
Para el 18% tendria que ser mas de 10, he estado hablando con dani hoy.

Buenas compañeros! He estado hablando con Dani para preparar la compra conjunta, he comentado con él que vamos a poner una fecha límite para que se vaya apuntando el que quiera y que pasada esa fecha haríamos el pago en un plazo máximo de 3 días.

Hasta ahora, los que hemos confirmado somos:

cleychar
Brunareef - Evergrow IT2120
A.García
Raferd

Por favor, confirmad la lista con la pantalla que queréis, como he hecho yo. Los descuentos a aplicar sobre el precio marcado en la web de www.pezmania.es son:

5% dto. por 2 pantallas
10% dto. de 3 a 5 pantallas
15% dto. de 5 a 10 pantallas
18% dto. más de 10 pantalla

Fecha limite para apuntarse 31 ENERO 2015
.

Actualizo la lista:

cleychar - Evergrow IT2120 (2)
Brunareef - Evergrow IT2120 (1)

Vamos que ya tenemos un 10%!!!! Se anima alguien más????????

5% dto. por 2 pantallas

Fecha limite para apuntarse 31 ENERO 2015.

buenas tardes antes de nada.

una duda brunareef, solo entran en la oferta las it?? yo estaria interesado en dos d2120 podria ser??

un saludo

Hola odinthor69!!! Entran todas las evergrow, así q sí, si te interesa puedes participar y beneficiarte del descuento... Te apunto?

buenas noches, perdona por no poder contestarte antes, debido al trabajo no he podido.

apuntame por favor, son dos pantallas d2120

gracias.

Actualizo la lista:

cleychar - Evergrow IT2120 (2)
Brunareef - Evergrow IT2120 (1)
odinthor69 - Evergrow D2120 (2)

Vamos que ya tenemos un 15%!!!! :yb641[1]::yb641[1]: Se anima alguien más???????? Vamos que solo queda poco más de una semana para apuntarse!!!!!

5% dto. por 2 pantallas

Fecha limite para apuntarse 31 ENERO 2015.

Buenas!! Os llevo leyendo tiempo pero sin comentar mucho, precisamente ayer le envie un email para preguntar sobre las lamparas... Y después de leeros por precio y características creo que la d2120 es la adecuada, esta no lleva control de noche y dia verdad? Se tiene que regular con un temporizador externo?. Yo ahora tengo para mi acuario de 140l La blau acuaristic ...y como mi idea es meterle más corales estaba mirando pantallas para poder poner "más tipos" y con más requerimiento de luz..

En fin! se que no viene muy al caso mi duda...pero claro estaba ahí pensando si si o si no....pillarla ...

Buenas tardes

brunareef ya tenemos el 15% jejejejeje.

Reaven , respecto a tu pregunta desde mi humilde opinion te puedo decir que tienes razon la d2120 no tiene regulador de dia y noche y tendrias que hacerlos con temporizadores externos, yo me he decantado ya que el precio es bastante inferior a las it, para saber si te es adecuada (por litros vas bien) es mejor si nos dices que dimensiones tiene tu urna , esta pantalla esta recomendada para 60*50*50 por eso el saber las dimensiones de tu acuario.
yo estuve hablando con el fabricante (daniel) y la verdad que muy buen trato, me explico las diferencias entre una y otra y como por desgracia no tengo mucho para invertir , me decidi en comprar la manual y aprovechar los temporizadores que tengo en casa y hacerlo un poco mas casero.

P.D . perdon por el tocho jejeje

un saludo

Buenas tardes

brunareef ya tenemos el 15% jejejejeje.

Reaven , respecto a tu pregunta desde mi humilde opinion te puedo decir que tienes razon la d2120 no tiene regulador de dia y noche y tendrias que hacerlos con temporizadores externos, yo me he decantado ya que el precio es bastante inferior a las it, para saber si te es adecuada (por litros vas bien) es mejor si nos dices que dimensiones tiene tu urna , esta pantalla esta recomendada para 60*50*50 por eso el saber las dimensiones de tu acuario.
yo estuve hablando con el fabricante (daniel) y la verdad que muy buen trato, me explico las diferencias entre una y otra y como por desgracia no tengo mucho para invertir , me decidi en comprar la manual y aprovechar los temporizadores que tengo en casa y hacerlo un poco mas casero.

P.D . perdon por el tocho jejeje

un saludo

Es "la mitad" de lo adecuado XD, mide 1.00m de largo por 0.30m de ancho. Soy consciente de uqe necesito dos, pero ahora mismo tengo puesta una blau acuaristic....mi idea es de momento mantener estas dos y como mi otra intencion es comprarme uno más grande en "un periodo" corto de tiempo pues ya despues comprarme la segunda y pasar la blau al acuario tropical que tengo.
A tener en cuenta uqe mi acuario tiene 5 meses de vida XD por lo que es bastante jovenzuelo todavía :P
Que tal te va a ti la d2120 ?

Se anima alguien más?????? Que en 3 días se cierra el plazo!!!!!!! Odinthor69, cleychar, tenéis un Mp....