Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo quiero poner una it2120 en la urna q tengo de 150x60, alguno tenéis esta pantalla en una urna parecida?
Hola, siento deciros, que en las maxspect no hay descuento ninguno.Si se hace a traves de pezmania puedes elegir entre todos sus productos y no es obligado elegir evergrow...
Hola, siento deciros, que en las maxspect no hay descuento ninguno.
Descuentos aplicables a Evergrow hasta el 18% como en anteriores ocasiones y skimmers hasta un máximo del 5%.
Saludos y suerte esta noche con los reyes
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
Se anima alguien más???????? Vamos que solo queda poco más de una semana para apuntarse!!!!!Buenas tardes
brunareef ya tenemos el 15% jejejejeje.
Reaven , respecto a tu pregunta desde mi humilde opinion te puedo decir que tienes razon la d2120 no tiene regulador de dia y noche y tendrias que hacerlos con temporizadores externos, yo me he decantado ya que el precio es bastante inferior a las it, para saber si te es adecuada (por litros vas bien) es mejor si nos dices que dimensiones tiene tu urna , esta pantalla esta recomendada para 60*50*50 por eso el saber las dimensiones de tu acuario.
yo estuve hablando con el fabricante (daniel) y la verdad que muy buen trato, me explico las diferencias entre una y otra y como por desgracia no tengo mucho para invertir , me decidi en comprar la manual y aprovechar los temporizadores que tengo en casa y hacerlo un poco mas casero.
P.D . perdon por el tocho jejeje
un saludo
, mide 1.00m de largo por 0.30m de ancho. Soy consciente de uqe necesito dos, pero ahora mismo tengo puesta una blau acuaristic....mi idea es de momento mantener estas dos y como mi otra intencion es comprarme uno más grande en "un periodo" corto de tiempo pues ya despues comprarme la segunda y pasar la blau al acuario tropical que tengo.
por lo que es bastante jovenzuelo todavía