Compra conjunta pantalla de led evergrow it2040 it2060 it2080 it120 ect.......

Provincia
Barcelona
Compra conjunta en pezmania, pantalla, skimmers, etc...

Hola,
Pues eso, he pensando en comprarme una pantalla evergrow y como he visto en post anteriores haciendo una compra conjunta nos saldría a todos más barato. Si alguien está interesado en algún producto que lo diga y a ver si consegiumos un buen descuento, si no hay nadie interesado no pasa nada, yo continuaré con mi compra particular.

Un saludo.

Última edición:
Hola!!!! Yo estaría interesado en comprar una evergrow! Creo haber leído que nos harían precio con el envío ya incluido no? Q yo vivo en Madrid!

Así ha sido en compras anteriores, pero recientemente hubo una compra conjunta y parece que no hay mucho movimiento. Un compañero del foro me ha sugerido que podriamos hacer la compra atraves de pezmania y asi poder ampliar a toda la gama de productos de esta web.

Buenas,la idea me parece buena porque en pezmania tienes dos marcas de pantallas ,skimmers y reactores de biopellets y con buenos precios.
Has hablado con el dueño?
Saludos.

No he hablado con el dueño, primero quería ver la aceptación que tenia la propuesta. Yo al final he mirado por otro sitio.

Donde se pueden ver los precios de donde tienes pensado hacer el pedido ??? sobre todo para ver si merece la pena o no.

Saludos

Los precios estan en la misma pagina de pezmania.es, en cuanto a descuentos, mañana hablaré con dani y os informaré! Un saludo!

Última edición:
Ayer le pedí a Dani de pezmania.es una it-2080 + un skimmer, de haberlo sabido hubiera contactado con vosotros, bueno por haber hecho la compra de dos productos tampoco me puedo quejar del descuento.

Esperando estoy que me llegue hoy.

Mucha formalidad e información, buenos precios y lo mejor que lo tenemos a mano para cualquier problema.

Ayer le pedí a Dani de pezmania.es una it-2080 + un skimmer, de haberlo sabido hubiera contactado con vosotros, bueno por haber hecho la compra de dos productos tampoco me puedo quejar del descuento.

Esperando estoy que me llegue hoy.

Mucha formalidad e información, buenos precios y lo mejor que lo tenemos a mano para cualquier problema.

feryla yo ya participe en una compra conjunta de una it-2080, y te aseguro que la luz que da es impresionante.
En algunos poss tuyos e leido que tienes el mismo skimmer que yo D.cs-1455 y con los mismos problemas, yo tambien quiero cambiarlo.
Cuando tengas funcionando el que as pedido por favor dime modelo y como lo ves, mi sistema es +o- como el tuyo 200litros + sump=250l.
A la pantalla mia ya lleva patas para ponerla en el vidrio del acuario yo la e dejado a su altura y para mi es perfecta

salu2

feryla yo ya participe en una compra conjunta de una it-2080, y te aseguro que la luz que da es impresionante.
En algunos poss tuyos e leido que tienes el mismo skimmer que yo D.cs-1455 y con los mismos problemas, yo tambien quiero cambiarlo.
Cuando tengas funcionando el que as pedido por favor dime modelo y como lo ves, mi sistema es +o- como el tuyo 200litros + sump=250l.
A la pantalla mia ya lleva patas para ponerla en el vidrio del acuario yo la e dejado a su altura y para mi es perfecta

salu2

Aunque tengo unas barras laterales de Sirocco para colgar la pantalla de momento la he dejado con las patas que trae y queda muy bien.

El Skimmer al final he pedido el WS-180 también a pezmania.es, así me ha hecho un buen descuento. Estoy esperando un nuevo sump, el mío lo tenía muy alto y con muchos problemas de espacio en el compartimento del skimmer, ya lo recibiré todo junto, ya que Dani lo ha enviado al que me está fabricando el sump para que lo deje adaptado lo mejor posible.

Ya comentaré como me va.

Última edición:
Bueno pues parece que nos vamos animando!

Pongo una lista de los que nos hemos interesado por si se apunta alguien más...

Migueliki?
srg97?
Raul_Girona
cleychar
Brunareef

Migueliki, srg97, os seguia interesando la compra conjunta??

Muchas gracias y feliz año a todos!

Última edición:
No os vais a arrepentir, cada día estoy mas contento con ella.