comportamiento de ocelaris

Leyendo.... yo creo que de cría de ocelaris hay mil de información...

https://1024.drpez.com/diciembre_06/ocellaris.htm

a si a botepronto te pongo estos dos enlaces, en el primero te dice el comportamiento, pero los dos son bastante completos si quieres sacar uan puesta adelante. El foro es una buena herramienta de ifnormacion pero hay que intentarlo antes de preguntar... en fin......

Gracias por los enlaces.
creo que por pedir informacion no hago mal ha nadie y que conste que antes de preguntar estuve mirando y no vi nada que me convenciera, y por eso decidi pedir ayuda, siempre hay alguien que sabe enlaces muy buenos, en este caso como el tuyo. pero bueno ese .... en fin .... me quedo claro que preguntar sea el ultimo recurso.
Saludos y lo dicho gracias :complice: :complice:

el portal esta hecho para eso ," pedir y dar informacion acerca de nuestro hobby" tu sigue preguntando que aqui hay muchos que estaran encantados de ayudar con su experiencia... y a los comentarios pesados , pues ni al caso. saludosssssss

Hola, los dos enlaces que te ha puesto tavos están super bien, si buscar con el buscador el el apartado de Propagación encontrarás más o menos la misma ingo, yo misma puse el post lo que pasa es de hace tiempo.

Si no tienes cultivo de rotífero no haces nada y aún así a mí, hasta el momento me ha sido imposible aunque hay mucha gente que los saca con bastante éxito (como TRO, por ejemplo)

Suerte con esta puesta, si no encuentras el enlace te lo busco más tarde

a si a botepronto te pongo estos dos enlaces, en el primero te dice el comportamiento, pero los dos son bastante completos si quieres sacar uan puesta adelante. El foro es una buena herramienta de ifnormacion pero hay que intentarlo antes de preguntar... en fin......

Tu sigue preguntando que gente como yo en lo poquisimo que se, siempre estoy sipuesto a contestar, te soy toda la razón, si preguntas algo o te equivocas parece que te apuntan con una pistola,

hay gente que se olvida de sus inicios.... en fin...

siempre que puedo contesto, pero en este caso, siento no poder ayudarte...

saludos!

Atrás